TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Recomendarme un buen router con mucho alcance

SrBas97

Miembro del Foro
Vivo en el campo, y no teniendo nada que ver, aqui tenemos una casa enorme, y el router esta situado en el centro de la casa, y ni a la cocina y al salon que estan a los bordes de la casa llega, a la piscina interior es el unico sitio que da, y tengo instalado un repetidor en la cocina que se acaba de romper y otro en el salon, no quiero comprar otro repetidor, existe algun router que meta mucha potencia, para que cubra toda la casa? me podeis recomendar algo? max 300€ habia visto el TP-LINK Archer C3200
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables