TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Recomendar PC sobre 1000

josepsc13

Usuario
Hola a todos! soy nuevo por aquí.

Os expongo mi caso intentando ser lo mas breve posible.

Necesito un pc para diseño 2D, 3D (HiCad, Autocad, 3DMax, Renderizados, etc) + edición de fotografía + edición de video. Juegos pocos. Y lo habitual, ver alguna película con buena calidad, multimedia, etc + Monitor + cómodo (silencioso, sin calentones, duraderos, actualizable).Presupuesto = rondando los 1.000 €
El caso es que me he leido bastantes de vuestros posts, sobre todo "Elección compra maestra del PC gama alta intel, muy potente, eficiente, duradero y silencioso, perfecto en todos los campos (juegos, render, After Effects, diseño 2d y 3d, Photoshop, edición de vídeo, captura, gameplays, etc) para presupuestos cercanos a los 700€" y la conclusión es que me hago un lio enorme (como cualquier neófito creo yo) con tantas alternativas.

Otro punto es que vivo en Alemania y por aquí no estoy "muy contento" con lo que me quieren vender en tienda después de leer vuestros posts. He leido que www.mindfactory.de tiene buenos precios para ser tienda online alemana y ofrecen montaje.
¿que opinais? ¿tiene alguien alguna configuración en mente?

Muchísimas gracias de antemano y ¡Perdonad la parrafada!.

Jose Pascual
 
Última edición:

josepsc13

Usuario
He seguido viendo los enlaces de montaje y demas y me he animado (por precio y porque no parece muy dificil el montaje) a pedirlo por Amazon.
Me podriais hacer alguna configuracion que se ajuste??
Gracias!
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Vale, tengo algo que creo que puede interesarte:

Procesador: i7 4770
Placa: GA-B85M-D3H
RAM: G.Skill 16 GB RipjawsX
Fuente: Corsair Builder Series VS650
Grafica: GTX 760
HDD: Seagate Barracuda 1Tb
SSD: Crucial M500 120Gb + accesorios necesarios (Cable Sata3 + Adaptador 2.5"-3.5")
Regrabadora CD-DVD: LG GH24NS95
Disipador: Cooler Master Hyper TX3 EVO
Caja: Aerocool V3X Advance Devil Red Edition

Sale todo por unos 900€ (Si quieres apurar hasta los 1.000€ cambia la grafica por esta: ASUS GTX770)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables