TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

recomendais the crew

Yiyi_1985

Miembro del Foro
Buenas,

Quisiera que me comentaseis que tal os parece The Crew y si es recomendarle comprarlo o mejor esperarse cuando este mas rebajado.

Tambien tengo la duda si comprar Battlefield 4 a secas que vale 10€ en origin o el premium edition

gracias
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
A algunos esto les sonará, es un copia y pega de mi comentario en otro foro:

Bua, el juego promete muchísimas horas de diversión, yo dudaba de pillarmelo o no... a mi me encantan casi todos los de conducción, y los tan repetitivos y criticados nfs y sabía que me iba a gustar, pero no está precisamente barato ahora...

El mapa es mortal de grande, no se acaba nunca el jodio, ya me he perdido un par de noches por ahí por las montañas campo a través intentando cortar camino. Menos el agua, es todo transitable, un puntazo vaya. Te vas encontrando muchos tipos de misiones, las principales de la historia, otras secundarias de distintos tipos, velocidad, habilidad, saltos, etc..., una especie de visitas a edificios y sítios de NY que te va dando puntuación para ir subiendo de nivel, y luego otras ocultas que van saliendo en el mapa segun te acercas, unas torres para desbloquear misiones de la zona, y otras son 20 partes dejadas de la mano de dios de un coche especial que se va formando en el garaje segun encuentras las piezas, hay varios coches especiales. Dicen que también hay piques entre jugadores online, yo eso no he sabido hacerlo todavía, las misiones si se pueden hacer en cooperativo o solitario, a elegir. Y bueno, la poli si haces muchos destrozos por la ciudad te va fichando, tipo gta, y tendrás que deahacerte de ellos o bien pagar la multa según el nivel de búsqueda y destrozos supongo. Muchas esquinas son rompibles, vallas y objetos varios.

Los gráficos están bastante mejor de lo que me esperaba, los coches de por ahí aparcados y algunos edificios no son muy allá, pero lo demás si los considero buenos gráficos, lo que son los coches del juego se ven bastante bien, la vegetación también es buena, árboles, terreno, carreteras, iluminación... todo eso bastante bien, no la mejor, pero bastante decente.

El tuning no es tan amplio como los underground pero son bastante personalizables los coches. Pintura varios acabados, pegatinas tipo modo único (nada de editar tamaño y posoción), parachoques, retrovisores, alerones, llantas, aletas, interiores... las mejoras de motor se consiguen pasando misiones (no se si más adelante se pueden comprar o como), según el resultado (bronce-plata-oro) obtendremos peores o mejores piezas. Y se va notando la mejora de potencia, frenada, control, agarre... que vamos obteniendo.

Hay distintos concesionarios repartidos por todo el mapa con distintos coches en cada uno, cada concesionario está enfocado a una modalidad: de calle, todoterreno, circuito, rally y rendimiento. Lo mismo pasa con las tiendas tuning, en cada una encontraremos distintos accesorios de una sola modalidad. Todos los coches no son aptos para todas las modalidades, hay unos que pueden en todos y otros que no todas, o incluso una sola. Una vez tuneado, podremos cambiar de modalidad del mismo coche (de serie, de calle, todoterreno) en la misma conducción libre, sin necesidad de cargar nada, cambiar de coche también lo haremos igual, por si queremos hacer un tipo de misión segun el tereno que tengamos por delante.

A mi me ha encantado, solo espero que dure mucho, con muchísimas misiones, o que el juego multijugador no se haga demasiado repetitivo para poder disfrutarlo por mucho tiempo. Seguramente se me olvide algo y otras cosas que no he visto aun, pero esa seria mi impresión.

Dejo algunas fotos de mi buga principal jej, un saludo!

GAOq5Kf.jpg

49b34ed8d20e3d38b18fc8c1cd6e7170.gif

oVX0KsY.jpg

Ns0g2AU.jpg

Wjwg8iv.jpg

FfLZGdo.jpg

PSrgkpO.jpg

z1gH6fB.jpg
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Yiyi_1985

Miembro del Foro
Ufff es que me tienta muchisimo, pero no se, tengo miedo que me pase como con los nfs, que me canse de ellos porque los veia iguales...:(

Si no me esperare a unas rebajas de navidad a ver si lo rebajan a la mitad, de todas formas muchas gracias alvaro10
 

Moris

Miembro del Foro
Yo ando exactamente igual. Busque análisis y videoanalisis y la verdad es que me echaron un poco atrás.

Los ponen como un juego repetitivo en cuestión de misiones, con un guion en la historia muy vago y aparte, el sistema multijugador tiene mas contras que pros. Debes estar conectado continuamente, hay veces que se sufren pequeños tirones en el juego y supuestamente, son pocos jugadores los que te encuentras en tu partido..

Os dejo un videoanalisis que vi:

https://www.youtube.com/watch?v=AKSArlOV7ws&list=UU3gdaplfyzSr2YjHHwxRhPQ

Yo de momento esperare a que lo rebajen un poco (cosa que seguramente hagan, por que hace un par de viernes ya lo vi por 23€ en una pagina).
 

Yiyi_1985

Miembro del Foro
Yo ando exactamente igual. Busque análisis y videoanalisis y la verdad es que me echaron un poco atrás.

Los ponen como un juego repetitivo en cuestión de misiones, con un guion en la historia muy vago y aparte, el sistema multijugador tiene mas contras que pros. Debes estar conectado continuamente, hay veces que se sufren pequeños tirones en el juego y supuestamente, son pocos jugadores los que te encuentras en tu partido..

Os dejo un videoanalisis que vi:

https://www.youtube.com/watch?v=AKSArlOV7ws&list=UU3gdaplfyzSr2YjHHwxRhPQ

Yo de momento esperare a que lo rebajen un poco (cosa que seguramente hagan, por que hace un par de viernes ya lo vi por 23€ en una pagina).

Buafff grax por el video analisis, la verdad que me ha pasado igual que a ti, me han echado por tierra lo que creia que era bueno...
Me esperare entonces a pillarmelo mas adelante, quizas para dentro de un añito este a 10€ en steam y con bugs arreglados y mejoras (o eso espero)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables