RECOMENDAIS ALGUNA CAJA?

Tema en 'Cajas' iniciado por adrillivi, 18 Jun 2014.

1. adrillivi

adrillivi New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola hace tiempo me monte un pc y cometí un grave error: no le dí mucha importancia a la caja y ahora la tarjeta grafica se comienza a recalentar (a veces mi gtx 770 llega a los 77 grados). Y quería saber si alguien me puede recomendar alguna caja para pc gaming que sea bastante amplia, con doble fondo para los cables y con muchos ventiladores extra para no tener problemas de temperatura.

Mi caja:http://www.amazon.es/NOX-NXCBAYSX-c...qid=1403126310&sr=8-1&keywords=nox+coolbay+sx

No es exactamente esta, pero es muy parecida ya que el unico cambio aparente es que en el lateral la obertura es mas grande, proporcionando espacio de sobras para un ventilador extra de 20x20 (el cual tengo y que no hace mucho efecto).

Graicas

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.450
    Las Zalman Z11 Plus Midi - Caja para ordenador (ATX, M-ATX, posible instalación de PSU, apertura para organización de cables, soporte de goma antivibración) son un 10 para eso, son amplias y tienen 5 ventiladores ya instalados (aunque le puedes montar 2 mas). Lo unico malo quizas sean los gastos de envio.

Esta esta muy bien tb Zalman Z9 Plus ATX - Caja de ordenador, color negro tiene de serie 4 ventiladores instalados y le puedes poner 2 mas.

Ambas tienen filtros antipolvo y sistema de ordenacion de cables.

A adrillivi le gusta esto.
  3. Fatali

Fatali New Member

Me Gusta recibidos:
    12
    ¿Has probado a cambiarle la pasta térmica a la gráfica? Mi GTX 560 con 2 ventiladores se ponía a esa temperatura. Desde que le cambie la pasta no pasa de 60 grados.

A adrillivi le gusta esto.

Compartir esta página