TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

[Recomendado] PC Gamer barato estandar juegos de próxima generación 460e / 550e | 2013 / 2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Yo diría que si vale la pena llega a una 660 o una 7850, de allí para arriba ya no vale la pena. Es un tema complicado y depende mucho del nivel de exigencia de cada uno.

De todas formas otra opción es hacerse ahora con una 650 y dentro de un 2 o 3 años puedes volver a comprarte una gráfica de 100€ con un 50% mas de potencia de proceso.

Si no supone un esfuerzo muy grande para ti, consigue una 7850 o una 660, pero si no tampoco pasa nada, no es algo realmente decisivo ya que en esta generación que viene mandará el procesador.
 

Cuniculae

Pionero desde 2013
Amigo Del Foro .:VIP:.
Una duda que tengo, ¿la torre que he puesto en el presupuesto con cuantos ventiladores viene?
Parece que viene con 2 delante, pero no lo especifica por ningun sitio.
¿Deberia ponerle otro ventilador en la parte de atras?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Una duda que tengo, ¿la torre que he puesto en el presupuesto con cuantos ventiladores viene?
Parece que viene con 2 delante, pero no lo especifica por ningun sitio.
¿Deberia ponerle otro ventilador en la parte de atras?

Realmente no necesitas ningún ventilador, pero si pones uno en el caso de que no tenga ninguno siempre viene bien, sobretodo en verano.
Simplemente asegúrate cada inicio de verano de limpiar los disipadores y ventiladores con una brocha de maquillaje o un cepillo de dientes suave, y en la otra mano un aspirador, rascas mientras el aspirador absorbe las pelusas, polco o lo que haya en las aspas y en las laminas de los disipadores.

Los flujos de ventilación solo son necesarios si haces OC bestia o tienes SLI o CrossFire.

De todas formas monitoriza las temperaturas mientras juegas de vez en cuando para asegurarte que todo va bien.
 

Darigaaz

Usuario Participativo
Imagino que antes de que me lleguen las piezas deberia acercarme a por pasta termica para el procesador no? xD
 

swelth

Usuario
Cuanta diferencia hay entre un monitor de 720 y otro de 1080? Me merece la pean gastarme un poco más por uno de 1080?

Según leí por este foro, el rendimiento es mejor en el de 720 y la diferencia es prácticamente inapreciable, es cierto?
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Smarty, una dudita, el otro día fui a la tiende de pc que tengo abajo para comprar un adaptador para poder enchufar lo del disco duro, y como me llevo bien con el tio pues le comenté lo que había puesto y la gráfica qeu quería poner, me dijo que con la gtx 660, la fuente de 600 no podría con todo, es verdad?
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Cuanta diferencia hay entre un monitor de 720 y otro de 1080? Me merece la pean gastarme un poco más por uno de 1080?

Según leí por este foro, el rendimiento es mejor en el de 720 y la diferencia es prácticamente inapreciable, es cierto?

Cierto, yo me quedaría con el de 720, realmente si nunca has probado un 1080 no lo necesitas, yo incluso después de haber jugado en 1080 o en 720 apenas noto la diferencia y los juegos van mas fluidos a 720.

De todas formas es algo personal, habrá quien si note la diferencia en los juegos y no quiera ver el 720, pero yo creo que cualquiera de nosotros podemos jugar muy bien en un monitor de 720p sin problemas.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Smarty, una dudita, el otro día fui a la tiende de pc que tengo abajo para comprar un adaptador para poder enchufar lo del disco duro, y como me llevo bien con el tio pues le comenté lo que había puesto y la gráfica que quería poner, me dijo que con la gtx 660, la fuente de 600 no podría con todo, es verdad?

Te iría hasta con una 500W
 

juancar21

Usuario
Mui buenas a todos,este es mi primer comentario aunque ya he visto otros temas por el foro, queria preguntarte smarty que procesador comprarias mejor que un intel i5 3570k osea el procesador que merezca la pena comprarse para que se aprecie la diferencia de rendimiento, y una tarjeta grafica para que me corra los futuros juegos de ps4 a ultra gracias de antemano. un saludo
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Hola Juancar, hoy por hoy para jugar encontrarás que poco o nada hay por encima de un i5 3570, los únicos aspectos que puedes mejorar con un procesador mas caro son el rendimiento en otras aplicaciones como el software de diseño o la edición de vídeo a costa de pagar mas, calentar mas el PC y consumir la factura eléctrica.

Hay algunos juegos (muy pocos) en los que se aprovechan los 8 núcleos y conseguirías un poco mas de rendimiento con un procesador como el que recomiendo en esta configuración: PC 8 núcleos para diseño 3d, 2d, edición de vídeo, youtuber y juegos

En resumen si lo quieres para jugar y no eres un profesional del diseño lo mejor es un I5-3570

En cuanto a la gráfica depende del dinero, la mejor relación calidad precio te la va a dar una 660 como esta:
Asus GTX660 TI-DC2-2GD5 - Tarjeta gráfica, NVIDIA GeForce GTX 660 Ti, GDDR5 2GB, PCI Express 3.0

Pero según lo que quieras gastar puedo recomendarte otra que se adapte mejor a tu presupuesto.
 

swelth

Usuario

juancar21

Usuario
muchas gracias smarty tenia la duda que si los juegos de ps4 que saldran con los graficazos esos que he visto si se quedaba corto el i5 pero bueno como veo que no me ahorrare algo en mi presupuesto gracias =)
 

Gracia000

Usuario
Perdona, pero he ido seleccionando los distintos componentes que mencionas en el post y el pedido me sale rondando los 500 euros(Sin añadir el windows) Sabes por que puede ser? Igual he seleccionado algo mal no se...
Ah y tambien me gustaria saber si la fuente de alimentacion que pones la 1º es suficiente o puede dar problemas, gracias por adelantado :))
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Perdona, pero he ido seleccionando los distintos componentes que mencionas en el post y el pedido me sale rondando los 500 euros(Sin añadir el windows) Sabes por que puede ser? Igual he seleccionado algo mal no se...
Ah y también me gustaría saber si la fuente de alimentación que pones la 1º es suficiente o puede dar problemas, gracias por adelantado :))

Si, es posible que los precios de cada elemento estén subiendo, aún así sigue siendo una ganga para la potencia que ofrece, es un equipo que rinde al nivel de la gama alta. Voy mirar los precios de nuevo y los actualizaré. Una pregunta que me ayudará con la actualización ¿Has ido eligiendo los componentes mas baratos de la lista?

En cuanto a la Fuente:
Si, la fuente de alimentación es suficiente para este equipo en cualquiera de sus variantes.

Recuerda que puedes escoger el I5 mas económico de la lista y usar perfectamente el disipador que te viene con el procesador. Escoge la fuente mas barata de la lista y esta placa: Asrock H61M-VG3 - Placa base micro ATX

Si se te dale del presupuesto puedes optar por el AMD y te bajará bastante el precio sin apenas haber diferencia en el rendimiento.

En cuanto a la caja puedes escoger esta: NOX Caja Semitorre ATX Nova Sin Fuente Negro

Si tienes mas dudas estaré encantado en ayudarte.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Si cierto, el Windows, el monitor, ni el teclado o los incluyo porque la mayoría de usuarios usan los de su viejo PC o lo consiguen OEM barato en alguna tienda local.

Si quieres puedo intentar recomendarte componentes alternativos para rebajar aún mas el precio, pero la verdad es que así como lo tienes es muy buena maquina y sigue estando muy bien de precio.

Pero por ejemplo se puede rebajar el i5 a su versión de 150€ o un Amd de 6 núcleos por 136€. También puedes decantarte por esta gráfica que es prácticamente igual que la recomendada 650, de hecho voy a poner esta ahoramismo como recomendada porque está de oferta:Sapphire 11201-17-20G - Tarjeta gráfica (Radeon HD 7770, 4096 x 2160 Pixeles, AMD, 1024 MB, GDDR5-SDRAM, 128 Bit)
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Son prácticamente iguales en cuanto a rendimiento, pero es ligeramente mas barata esta última. En cuanto al resto de componentes casi todo esta subiendo y se me hace imposible recortar mas porque entonces comenzaríamos a perder prestaciones.

Así como lo tienes es una máquina perfectamente equilibrada que nada tiene que envidiar a las top gama.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables