TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

[Recomendado] PC Gamer barato estandar juegos de próxima generación 460e / 550e | 2013 / 2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

trederk

Usuario
Hola a todos!!!

Me gustaría saber qué configuración me recomendáis para jugar al GW2 al máximo!

Muchas gracias!!
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Hola a todos!!!

Me gustaría saber qué configuración me recomendáis para jugar al GW2 al máximo!

Muchas gracias!!

Cualquiera de las que tengo en la firma te va a ir bien, pero si me dices cuanto quieres gastarte te busco la ideal con las variaciones optimizadas para ese gran juego que tira bastante de procesador.
 

lrm1015

Usuario
Gracias a este post me he animado ha montar mi propio pc. Me gustaría que me dijeras si hay problemas de compatibilidad entre los componentes elegidos. Tengo un presupuesto de unos 500€ que puedo ampliar un poquitín y quisiera saber si con este presupuesto mi elección es la más adecuada. Si creyeras que hay un procesador mejor, te ruego que tengas en cuenta que me interesa que sea Intel.

- Intel i5-3470 - Microprocesador Quad-Core i5, 3.2Ghz, caché de 6Mb, hasta a 3.6GHz, enchufe 1155
- Asrock H61M-VG3 - Placa base micro ATX
- PNY GeForce GTX 660 2GB - Tarjeta gráfica (GeForce GTX 660, NVIDIA, 980 MHz, 2048 MB, GDDR5-SDRAM, 192 Bit)
- Kingston HyperX - Memoria RAM 8 GB (2 x 4GB) PC3-12800 DDR3, 1600 MHz, 240-pin
- LC-Power LC5550 V2.2 - Fuente de alimentación (550 W, 2.156 kg, CE/TÜV)
- Western Digital Caviar Oem - Disco duro interno 3.5" SATA de 1 TB
- Zalman ZM-T2 carcasa de ordenador - Caja de ordenador (De plástico, Acero, 92 mm, 1x 92 mm, 92 mm, 169 mm, 340 mm)

Otra última pregunta. ¿La placa puede conectarse mediante HDMI? Eso es esencial para mi, pues uso como monitor una tv. Muchas gracias de antemano!
 
Última edición:

trederk

Usuario
Cualquiera de las que tengo en la firma te va a ir bien, pero si me dices cuanto quieres gastarte te busco la ideal con las variaciones optimizadas para ese gran juego que tira bastante de procesador.


Hola y gracias,

Esto es lo que tengo pensado sale en 750 euros:

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]47857[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Arctic Cooling Alpine 11 Plus CPU Cooler[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]50398[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]ASRock B75 Pro3-M[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]49357[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Asus DRW-24B5ST DVD 24X Negra OEM[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]57417[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Cooler Master E-600 600W[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]45109[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Fractal Design Core 1000 Negra[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]50404[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB CL10[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]50041[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Intel Core i5-3570K 3.4Ghz Box[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]52012[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Sapphire Radeon HD 7950 OC Boost Vapor-X 3GB GDDR5[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT]
[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]52021[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]WD Caviar Blue 1TB SATA3[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1[/FONT]
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Gracias a este post me he animado ha montar mi propio pc. Me gustaría que me dijeras si hay problemas de compatibilidad entre los componentes elegidos. Tengo un presupuesto de unos 500€ que puedo ampliar un poquitín y quisiera saber si con este presupuesto mi elección es la más adecuada. Si creyeras que hay un procesador mejor, te ruego que tengas en cuenta que me interesa que sea Intel.

- Intel i5-3470 - Microprocesador Quad-Core i5, 3.2Ghz, caché de 6Mb, hasta a 3.6GHz, enchufe 1155
- Asrock H61M-VG3 - Placa base micro ATX
- PNY GeForce GTX 660 2GB - Tarjeta gráfica (GeForce GTX 660, NVIDIA, 980 MHz, 2048 MB, GDDR5-SDRAM, 192 Bit)
- Kingston HyperX - Memoria RAM 8 GB (2 x 4GB) PC3-12800 DDR3, 1600 MHz, 240-pin
- LC-Power LC5550 V2.2 - Fuente de alimentación (550 W, 2.156 kg, CE/TÜV)
- Western Digital Caviar Oem - Disco duro interno 3.5" SATA de 1 TB
- Zalman ZM-T2 carcasa de ordenador - Caja de ordenador (De plástico, Acero, 92 mm, 1x 92 mm, 92 mm, 169 mm, 340 mm)

Otra última pregunta. ¿La placa puede conectarse mediante HDMI? Eso es esencial para mi, pues uso como monitor una tv. Muchas gracias de antemano!

Todo perfecto, has elegido una buena máquina, vas a disfrutar mucho con ella.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Hola y gracias,

Esto es lo que tengo pensado sale en 750 euros:

47857Arctic Cooling Alpine 11 Plus CPU Cooler1
50398ASRock B75 Pro3-M1
49357Asus DRW-24B5ST DVD 24X Negra OEM1
57417Cooler Master E-600 600W1
45109Fractal Design Core 1000 Negra1
50404G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB CL101
50041Intel Core i5-3570K 3.4Ghz Box1
52012Sapphire Radeon HD 7950 OC Boost Vapor-X 3GB GDDR51
52021WD Caviar Blue 1TB SATA31

Muy buena elección pero algo caro, considera comprarlo por el enlace que pone "Tienda" así nos ayudas a mantener el foro en un rápido hosting de servidor dedicado. Te saldrá bastante mas barato (los precios vienen con iva y no te cobran por el peso) y nos estarás ayudando. Ademas si algo no te gusta lo puedes devolver fácilmente sin preguntas, aunque los hayas usado para probarlo.

De cualquier manera como siempre digo, aunque no decidas comprarlo por el enlace "Tienda" con verte por aquí comentando que tal te ha ido tu máquina ya nos damos por satisfechos.

Un saludo y a disfrutar de ese maquinon!
 

trederk

Usuario
Hola Smarty,

Voy a hacerte caso y a comprarlo a través de amazon, podrias decirme una configuración simlar pero para que sea itx? prefiero que la torre no sea muy tocha.

Gracias!
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Realmente la caja es ATX, osea es grande, no es una micro ATX. Aunque la placa ponga micro ATX te encajara todo en las cajas atx que te aconsejo. ¿Que te parece? ¿O quieres que intente buscar una caja mas grande aún?
Tal vez como estas:
Itek VOOLCAN Gaming Full Tower ATX Black - Torre para PC color negro

o esta: Zalman Z9 Plus ATX - Caja de ordenador, color negro

Pero no hay mucha diferencia con las otras ;), si necesitas que te busque mas avísame, lo que hoy puedo tardar un poco en responder, pero respondere a todo ;).

Mira estas cajas atx
ir
también
 

trederk

Usuario
Me refería a que me recomendases una configuración itx (placa itx, torre itx, ...) que sea todo lo más pequeño posible, pero con la misma grafica y el mismo procesador.

Saludos y gracias por la pronta respuesta.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Me refería a que me recomendases una configuración itx (placa itx, torre itx, ...) que sea todo lo más pequeño posible, pero con la misma grafica y el mismo procesador.

Saludos y gracias por la pronta respuesta.

Tienes razón, te leí con prisas, que últimamente voy acelerado y la dixlexia me juega malas pasadas ;), ahora te lo miro y te lo pongo aquí mismo.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
¿Te bastaría con una torre micro ATX? Así iríamos sobre seguro de que todo te entra bien. ¿Que te parece? Si sigues queriendo una itx seguiré buscando sin problemas pero el proceso será algo mas lento.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Reservo este espacio para ir creando la lista del PC ITX para Traderk:

Cajas:
Cualquiera de estas 2, son iguales, varían color y Precio ITX

BitFenix BFC-PRO-300-KKXSK-RP carcasa de ordenador - Caja de ordenador (De plástico, Acero, Fondo, 1x 120 mm, 120, 140, 200, 230 mm, 1x 120 mm, 250 mm)

BitFenix BFC-PRO-300-WWXKW-RP carcasa de ordenador - Caja de ordenador (De plástico, Acero, Fondo, 1x 120 mm, 120, 140, 200, 230 mm, 1x 120 mm, 250 mm)

Si quieres una Micro ATX que son bastante mas pequeñas que las ATX normales aquí tienes unas opciones interesantes:

Aerocool Qs-200 Lite Mini-Tower - Caja para ordenador (micro-ATX, 2 bahías externas de 5,25", 1 bahía interna de 3,5", USB 3.0), color blanco

HEC Compucase Cougar Spike Micro ATX - Caja para CPU

Inwin - Caja de ordenador micro ATX (sin tornillos, audio HD, no incluye fuente de alimentación), color negro y plateado


Procesador
Si no vas ha hacer OC (no recomiendo hacerlo con esta joya de pc) no necesitas que el procesador sea "K"
Intel BX80637I53570 - Microprocesador, Core I5-3570, 3.4 GHz, socket LGA1155

Si aún así quieres quieres un procesador con "K"
Intel BX80637I53570K - Microprocesador Quad-Core i5, 3.4 GHz, caché de 6Mb, hasta a 3.80 GHz, enchufe 1155

Disipador
Cooler Master Hyper TX3 EVO - Ventilador de PC (2.88 W, Negro, Plata, 306 g, 90 x 136 x 79 mm, 2800 RPM, 0.35)

Placa
Asrock B75M-ITX - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, dual, Intel, Core i3, Core i5, Core i7, Socket H2 (1155))

Gráfica
Sapphire VAPOR-X HD7950 OC - Tarjeta gráfica (Radeon HD 7950, 4096 x 2160 Pixeles, AMD, 3072 MB, GDDR5-SDRAM, 384 Bit)

Memoria
En la memoria no vas a notar nada si varian las CL, es puro marketing en los que se pueden sacar un par de FPS en OCs extremos que jamas notarias a menos que mirases los numeritos del fraps en la esquina del monitor.
Sin OC puedes usar memorias mas baratas sin perder prestaciones

Aquí tienes opciones perfectamente validas:

2x Kingston KHX1600C9D3B1/4G - Memoria RAM de 4 GB, 1600 MHz

G-Skill 8GBXL Ripjaws X - Memoria RAM 8 GB para Plataformas Intel Sandybridge DDR3 (PC12800, 1600 MHz) - 2 x 4096 MB

Disco Duro
Western Digital Caviar Oem - Disco duro interno 3.5" SATA 3 de 1 TB o un Seagate Barracuda - Disco duro interno, 1000 GB, 88.9 mm (3.5 "), SATA 3, 7200 RPM, 6.2 W, 4.6 W, 101 mm por cerca de los 55€,

Fuente
:
Cooler Master E600 - Fuente de alimentación

Opcion economica buena calidad:
Approx APP550PS unidad de funte de alimentación - Fuente de alimentación (550 W, 115 - 230 V, 47 - 63 Hz, 10 A, Pasivo, +12V1, +12V2, +3.3V, +5V, +5Vsb, -12V) , color: Black


¿Que te parece?
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Wow!

Me parece que ahoa mismo voy a hacer mi pedido con la configuracion itx!

Mil gracias!!

Gracias a ti por confiar en nuestras recomendaciones. Así disfrutaremos de charlar de juegos despues de haberlos probado en condiciones.

La verdad es que me ha gustado mucho la caja que te he recomendado, espero que a ti también.
 

swelth

Usuario
Tengo una pequeña duda, no se si decantarme por la GTX 650 o la HD 7850 pero la diferencia de precio es considerable... se nota demasiado el cambio? realmente merece la pena hacer el esfuerzo de gastarte 60€ en la 7850 a la hora de jugar los juegos tanto de esta generación como la próxima? Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables