TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

[Recomendado] PC Gamer barato estandar juegos de próxima generación 460e / 550e | 2013 / 2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

taber6996

Usuario
smarty podrías mirarte este presupuesto y decirme que opinas? he intentado ajustarme lo máximo a tus especificaciones pero no se mucho de hardware así que no se si la habré liado en algo. Gracias!!
www.pccomponentes.com/pccly/9aBbEd8e
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
smarty podrías mirarte este presupuesto y decirme que opinas? he intentado ajustarme lo máximo a tus especificaciones pero no se mucho de hardware así que no se si la habré liado en algo. Gracias!!
www.pccomponentes.com/pccly/9aBbEd8e

No esta mal, tal vez un poco caro ya que no veo incluido el montaje y luego creo que cobran por peso también, es posible que te salga algo mas barato por Amazon.

Pero la configuración en si está bien :D
 

taber6996

Usuario
Hablare con un amigo que es informático para lo del montaje y probablemente me lo compre por amazon que parece mejor. Por cierto, crees que este ordenador soportara bien los juegos que usen el unreal engine 4 he leído qu es muy potente. gracias por tu opinion por cierto eres un crack!
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Este PC puede con todo, es un autentica bestia, no te arrepentirás.
 

JFK

Usuario
Hola a todos, hola Smarty, me he decidido y he pedido en Amazon las piezas para montarme el PC que propones en este post (procesador I5-3470 y la Gráfica de 2GB), el montaje creo que no supondrá ningun problema, lo que ya me preocupa un poco es configurar la Bios (si es que hay que configurarla), en fin ya ire contando.

Saludos.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Hola a todos, hola Smarty, me he decidido y he pedido en Amazon las piezas para montarme el PC que propones en este post (procesador I5-3470 y la Gráfica de 2GB), el montaje creo que no supondrá ningún problema, lo que ya me preocupa un poco es configurar la Bios (si es que hay que configurarla), en fin ya ire contando.

Saludos.

La bios no has de tocarla ¡Que alivio ¿eh?! , cualquier duda ya sabes donde estamos ^^, estaré atento por si he de echarte una mano.

NOTA: No os preocupéis si tardo en responder, suelo estar por las mañanas un rato y por las noches otro rato y aveces ando algo saturado de consultas, pero siempre respondo e intento ayudar a todas tarde o temprano ^^.
 

miguelpr

Usuario
hola smarty me eh pasado por este foro esta interesante los temas me ah ayudado mucho a elergir que pc quiero.... te dejo aqui la pc que quiero montar asi me dices si esta bien para juegos y que le cambiaras para mejorar algo me guie de tu post:

Procesador:Amd Rd FX 8350 - Procesador( no me decido aun por este o la inteli53470)
Plca:ASUS M5A78L-M/USB3 - Placa base (dual, 1066, 1333, 1600, 1800, 1866 MHz, 16 GB, AMD, Athlon II Dual-Core, Phenom II Dual-Core Mobile, Sempron, Socket AM3)
Grafica: Nvidia 660
ir
( esta bien )
Memoria: Kingston HyperX
DiscDuro: WD Caviar Blue 500GB u otro mas economico
Caja:NOX Caja Semitorre ATX NX-3 Sin Fuente Negro este que esta guapo =)
Ventialores y fuente de alimenación no los agrege ya que en tu post lei que no era necesario con esa grafica , lo compraria mas adelante
Monitor: Asus VS197DE - Monitor LCD 18.5 " esta bien de precio
Lector DVd Cd: una barata de 25 que eh visto

Lo montare yo mismo me aventurare hacerlo , bueno el sistema operativo ira incluido en el presupuesto... que cambiarias ?
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
hola smarty me eh pasado por este foro esta interesante los temas me ah ayudado mucho a elergir que pc quiero.... te dejo aqui la pc que quiero montar asi me dices si esta bien para juegos y que le cambiaras para mejorar algo me guie de tu post:

Procesador:Amd Rd FX 8350 - Procesador( no me decido aun por este o la inteli53470)
Plca:ASUS M5A78L-M/USB3 - Placa base (dual, 1066, 1333, 1600, 1800, 1866 MHz, 16 GB, AMD, Athlon II Dual-Core, Phenom II Dual-Core Mobile, Sempron, Socket AM3)
Grafica:Nvidia 660
ir
( esta bien )
Memoria:Kingston HyperX
DiscDuro:WD Caviar Blue 500GB u otro mas económico
Caja:NOX Caja Semitorre ATX NX-3 Sin Fuente Negro este que esta guapo =)
Ventialores y fuente de alimenación no los agrege ya que en tu post lei que no era necesario con esa grafica , lo compraria mas adelante
Monitor:Asus VS197DE - Monitor LCD 18.5 " esta bien de precio
Lector DVd Cd: una barata de 25 que eh visto

Lo montare yo mismo me aventurare hacerlo , bueno el sistema operativo ira incluido en el presupuesto... que cambiarias ?

Perdona que haya tardado en responderte, acabo de venir del caluroso curro!
Este PC lo veo perfecto, una compra maestra, yo no tocaría nada, tienes PC para 10 años ¿Quieres que te mira una fuente?
Esta está muy bien de precio: Approx APP550PS unidad de funte de alimentación - Fuente de alimentación (550 W, 115 - 230 V, 47 - 63 Hz, 10 A, Pasivo, +12V1, +12V2, +3.3V, +5V, +5Vsb, -12V) , color: Black

 

Darigaaz

Usuario Participativo
Me interesa este presupuesto pero tengo varias dudas que me rondan:

- La placa base no es un poco "cutrecilla". No tengo ni idea de como mirar la calidad aparte de los conectores y su numero. Es que 38€ me parece flojo, habia pensado en esta que dices que usas (http://www.amazon.es/gp/product/B00...eASIN=B007RQ0HSA&linkCode=as2&tag=forohard-21) y la veo mucho mejor, sin embargo un colega me recomienda la z77 por 90€ pero la he mirado y tampoco veo una gran diferencia.

- El presupuesto sin estirar (con lo que has puesto) se me pone en 460€, ¿ves bien estirar el presupuesto con el Amd Rd FX 8350 y usar la gráfica más sencilla GTX 650?

- La eterna pregunta, Intel o AMD/ATI?
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Me interesa este presupuesto pero tengo varias dudas que me rondan:

- La placa base no es un poco "cutrecilla". No tengo ni idea de como mirar la calidad aparte de los conectores y su numero. Es que 38€ me parece flojo, habia pensado en esta que dices que usas (http://www.amazon.es/gp/product/B00...eASIN=B007RQ0HSA&linkCode=as2&tag=forohard-21) y la veo mucho mejor, sin embargo un colega me recomienda la z77 por 90€ pero la he mirado y tampoco veo una gran diferencia.

- El presupuesto sin estirar (con lo que has puesto) se me pone en 460€, ¿ves bien estirar el presupuesto con el Amd Rd FX 8350 y usar la gráfica más sencilla GTX 650?

- La eterna pregunta, Intel o AMD/ATI?

Respondo a tus preguntas ^^

1) La única diferencia entre las placas mas caras del mercado y la mas barata no tienen nada que ver con el rendimiento, solo varían factores con el numero de slots/conectores, apta para SLI, CF y OCs, tipo de gráfica integrada y poco mas. Hay gente que juega mas rápido con una de estas placas baratas que con una de 150€.

De todas maneras la Asrock B75 Pro3-M - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, dual, Intel, Core i3, Core i5, Core i7, Socket H2 (1155)) es una placa perfectamente equilibrada y de gran calidad, con todas las conexiones necesarias para un gamer medio, si tienes dinero suficiente hazte con una para montar tu PC ya que la barata aunque no afecte al rendimiento en juegos está prescindiendo de USB 3.0 y solo viene con 2 slots para la RAM que son suficientes para años pero si tienes 2 mas pues mejor. Sin duda es la placa perfecta en relación calidad precio para quien pueda permitírsela.

1.b) No necesitas una z77 para jugar, no notaras absolutamente nada y si seguimos la filosofia de no gastar mas de lo necesario para llegar ha hacer una compra maestra, puedes prescindir de una z77 y quedarte con una Asrock B75 Pro3-M

De todas formas si aún así quieres una z77 (recuerda que es para intel) te recomiendo la Asrock Z77 Pro4-M - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, dual, Intel, Core i3, Core i5, Core i7, Socket H2 (1155))

O esta para AMD: Gigabyte GA-990XA-UD3 - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, dual, AMD, Athlon FX, Athlon II X2, Athlon II X3, Athlon II X4, Phenom II X2, Phenom II X4, Phenom II X6, Socket AM3+)


2) Tanto al i5 como el 8350 son buenas opciones. Veo bien estirar el presupuesto con el Amd Rd FX 8350 y usar la gráfica más sencilla GTX 650, así dentro de 2 o 3 años compras una gráfica con la potencia de la Titan por 100€ y vuelves a estar en la gama alta porque el procesador es un pepinarro.

3) Las Amd (tango gráficas como CPU) suelen ser ligeramente mas baratas pero consumen mas, a la larga son céntimos diarios en la factura de la luz (lo digo como dato curioso, para algunos será importante y para otros será algo insignificante).
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
La OC es un 5% mas rápida que la normal 660, apenas se nota. La 7870 es aproximadamente un 10% mas potente que la 660 pero menos eficiente energeticamente, nada importante.

No te preocupes por preguntar, para eso estamos, lo único que me sabe mal es tardar tanto en responderte, pero ando con mucho trabajo últimamente y voy respondiendo a un ritmo lento.
 

Darigaaz

Usuario Participativo
Que no te sepa mal, así tambien tiengo tiempo para pensarlo bien y mirar otras cosas xD.

Pues al final me haré una configuración como la del forero miguelpr


La caja es lo que aun sigo sin ver claro, solo tiene un ventilador frontal y sitio para otro posterior, lo veo un poco justito, tu como lo ves? crees que seria buena idea coger una con más ventiladores o con sitio para ponerlos en el lateral?

Saludos.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Que no te sepa mal, así tambien tiengo tiempo para pensarlo bien y mirar otras cosas xD.

Pues al final me haré una configuración como la del forero miguelpr



La caja es lo que aun sigo sin ver claro, solo tiene un ventilador frontal y sitio para otro posterior, lo veo un poco justito, tu como lo ves? crees que seria buena idea coger una con más ventiladores o con sitio para ponerlos en el lateral?

Saludos.

Genial, esa configuración me gusta mucho, no te vas a arrepentir es una buena máquina.

¿Necesitas mas ventilación? En absoluto, los PCs de ahora no son como los de antes, este PC podría funcionar perfectamente sin flujos de aire forzados, con el ventilador frontal tienes de sobra. Siempre se puede mejorar , pero no es necesario.

Caja alternativa (aunque no es necesario):
Si el presupuesto lo permite esta caja es de gran calidad y dispone de mas sitio para ventiladores:
Gigabyte GZ-G1 Plus - Caja de ordenador (0.6 mm, Fondo, 2x 120 mm, 120 mm, 120 mm, 185 mm)
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
smarty, que silecioso el pc....menuda pasada
Te lo dije, estos PC son compra maestra en todos los sentidos, no se calientan tanto y no hacen casi ruido. Me alegro que las recomendaciones del foro te hayan ayudado a tener un buen PC.
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
El I7 es una pasada, que es lo único que cambié por lo demás está todo lo que me recomendaste, bueno y la fuente b-move, muy buenas criticas, ram y procesador un 7,7
 

taber6996

Usuario
smarty, una asus gt 440 1 gb es una buena opción? es que un amigo me ha ofrecido una nuevecita por 65 euros y me ha parecido buena para reducir un poco el coste del ordenador.
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
no esta mal, no podrás jugar graficos muy altos pero te servirá para jugar medianamente bien. yo sigo con una gt 9500 y ahi sigue dando guerra
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables