TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

[Recomendado] PC Gamer barato estandar juegos de próxima generación 460e / 550e | 2013 / 2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Hola!

He visto que dices que sale por unos 400€ pero es que estoy liadisimo porque en el configurador de pc componentes hay otros componentes que no están en tu lista y que no se si debo cogerlos o no.

Mira a qui te dejo la configuración con los que tu has puesto, podrías decirme de los que he puesto yo, que no estan en tu lista, cuales no son necesarios?, porque como veras a mi se va a 600€ http://www.pccomponentes.com/presup...ed=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=36197;1

Si pudieses poner el enlace con la configuración exacta seria lo máximo!

Si, soy lego en estos temas xD
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
La solución rápida es que te lo compres directamente de los enlaces que nosotros te proporcionamos que vienen los precios ya con el iva, garantia de 2 años en todo, devolución sin problemas y sin preguntas, etc.

El problema de tu pedido es que los precios vienen sin iva y parecen una ganga pero en realidad son mas caros que los que los que nosotros rebuscamos.
Si quito cosas como el hub usb tal vez te haga falta si no viene en tu caja, en la selección maestra que nosotros hacemos viene todo en la caja, por eso es una selección maestra ^^ ;). Pero aún así intentaré ayudarte recortando a ojo, pero no conseguiremos recortar hasta la selección que hemos hecho nosotros que esta rebuscada para ser la mejor calidad/precio barato.

Elimina de tu selección:

Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler El disipador que viene de casa con su ventilador es mas que suficiente si no se hace OC
AeroCool VS-3 Gaming Esto no hace falta
Asus Xonar DGX 5.1 PCIe Tarjeta de sonido ya viene integrada en la placa que nosotros recomendamos
Sharkoon Hub Frontal 2 USB 3.0 Los puertos USB ya vienen en la laja que recomendamos
Microsoft Windows 7 Home Premium 32bits OEM Service Pack 1 ¿32 bit? según http://msdn.microsoft.com/en-us/lib...=vs.85).aspx#physical_memory_limits_windows_7 solo te fincionarán 4gb de ram con ese Windows. Aunque la mayoria de versiones traen las 2 imagenes 32 y 64bits.

Para conseguir un Windows 7 64 bit con el iva incluido al mismo precio que tu me lo enseñas sin iva (mas de 15€ mas barato el que yo te enlazo):
Microsoft Windows 7 Home Premium Sp1 - Licencia Y Soporte OEM, Español, 1 PC, 64-Bit

Hay una forma legal de conseguir Windows 7 barato, aquí lo explico:
http://forohardware.com/showthread....s-7-barato-en-espa%F1ol-y-legal?p=958#post958
 

sylvester

Usuario
Hola Smarty,la verdad es que ando buscando un pc desde hace un mes y por 400€ y pico no encuentro nada que me convenza del todo.Yo la verdad que no estoy muy puesto en estos temas de pc´s y buscando buscando he encontrado este foro que por cierto me parece muy bueno en temas de consejos y tratos a los miembros y por eso me he decidido por él.Bueno vamos al lío,yo tengo un pc un intel core 2 duo 1.8 GHz,4300,2GB de ram y se me ha quedado bastante atrás como has podido comprobar con decirte que la gráfica es una ati radeon x1300/x1550 te lo digo todo jejeje.He intentado actualizarlo en una tienda y cuando el informatico me a dado el presupuesto me he hechado a reir(290€) y he pensado que por ese precio y arrimandole un poco más podria comprarme este que sugieres de la compra maestra.Pero aquí vienen mis dudas,puedo ponerle el S.O windows XP que venia con mi antiguo pc o tendré que instalarle otro?y a la hora de comprarlo viene todo montado listo para empezar o hay que pagar a parte por el montaje y si no viene montado? es que si hay que pagar por el montaje me salgo del presupuesto y no podré comprarlo.Tenía algunas dudas más pero ahora mismo no las recuerdo,pues nada Smarty solo me queda darte las gracias de antemano por el gran trabajo que has hecho!!!;)

saludos!!!
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Este Pc está pensado para montárselo uno mismo, pronto abriremos una sección de ayuda al montaje de un PC por uno mismo ya que es sumamente fácil para alguien que no tenga ni idea con un poco de asistencia, pero es comprensible que no te atrevas a dar ese paso si no te sientes con ganas.
Las respuestas:

Si puedes ponerle tu XP antiguo, pero necesitas el disco y la clave para activarlo y ponerlo original. Por unos 30€ se puede comprar un XP en el peor de los casos.

Si quieres puedo buscarte un PC montado por un precio similar y con prestaciones muy parecidas, en cuanto venga de sacar a los perros te lo pongo por aquí.

Un saludo y me alegra que nos hayas elejido pro el trato, a mi me gusta hacer amigos y charlar de estas cosas así que siéntete cómodo si te quieres quedar por el foro hablando de lo que quieras con nosotros.
 

sylvester

Usuario
gracias Smarty por tu rápida respuesta,pues entonces esperaré pues como bien dices no creo que me atreva yo a montar el pc pues vivo en un pueblecito y el informatico mas crecano está a unos 30 kms.jajaaja.Pues nada veré el pc que me vas a buscar.Ahh se me olvidaba,yo tengo el disco original XP aún guardado por aquí.

Un saludo!!!
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
gracias Smarty por tu rápida respuesta,pues entonces esperaré pues como bien dices no creo que me atreva yo a montar el pc pues vivo en un pueblecito y el informatico mas crecano está a unos 30 kms.jajaaja.Pues nada veré el pc que me vas a buscar.Ahh se me olvidaba,yo tengo el disco original XP aún guardado por aquí.

Un saludo!!!

De momento te he encontrado esta solución pero se va a cerca de 500€. Seguiré buscando, al final daremos con la solución y seguro que ayudaremos a un montón de gente si encontramos el PC perfecto montado por cerca de 400€.
El problema es que para que notes un cambio importante en tu PC necesitarías un procesador de 4 núcleos que es hoy por hoy lo que mas se nota. Estos procesadores hacen que una gráfica de 100€ parezca una de 300€.
por eso como procesadores no tenemos elección, ha de ser o un i5 de 4 núcleos reales o un AMD FX-6350 si lo que buscamos es un procesador potente y barato.
Si te recomiendo algo mas barato es tirar el dinero. Por lo tanto es un buen reto para mi conseguir el PC perfecto, y con este que te he enlazado me he acercado pero es posible que podamos mejorar la búsqueda mas adelante.
 

JohanKimi

Usuario
Ei buenas he echo este presupuesto basandome en el Hilo y las recomendaciones que habeis echo mi pregunta es...
No es necesario ni ventilador ni Regrabadora Dvd? Para que sirven exactamente cada uno de estos componentes? muchas gracias.
Aqui el presupuesto:http://.com/?q=cconfig/view#disco
Veo que el enlace no funcionan asi que os pongo los componentes:
-CAJA: Cooler Master K280. USB 3.0 (28,10€)
-PLACA BASE: ASROCK N68-VS3UCC (40,50€)
-PROCESADOR: CPU AMD FX-6350 (127,30€)
-Ventilador: ?
-MEMORIA RAM: MEMORIA DDR3 4GB KINGSTON16000 MHz (63,60€)
-Giggabyte GeForce GTX650 1gb gddr5 (96,80€)
Disco duro: Western Digital 250GB WD25000AAKX Recertified (48,90€)
Regrabadora DVD/Blu-Ray: ?
Fuente de alimentacion: Fuente B-move retail series 600w BM600W (20€)
Montage y testeo: (40€)
Total: 465,20€ +gastos de envio
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
No se ve el presupuesto ;). Una pregunta ¿Te cobran por el peso en los envíos?
 

JohanKimi

Usuario
No se ve el presupuesto ;). Una pregunta ¿Te cobran por el peso en los envíos?

Si! :S no se vve el presupuesto pero ya lo he areglado he puesto los componentes y el precio muchas gracias smarty :)
-CAJA: Cooler Master K280. USB 3.0 (28,10€)
-PLACA BASE: ASROCK N68-VS3UCC (40,50€)
-PROCESADOR: CPU AMD FX-6350 (127,30€)
-Ventilador: ?
-MEMORIA RAM: MEMORIA DDR3 4GB KINGSTON16000 MHz (63,60€)
-Giggabyte GeForce GTX650 1gb gddr5 (96,80€)
Disco duro: Western Digital 250GB WD25000AAKX Recertified (48,90€)
Regrabadora DVD/Blu-Ray: ?
Fuente de alimentacion: Fuente B-move retail series 600w BM600W (20€)
Montage y testeo: (40€)
Total: 465,20€ +gastos de envio
 
Última edición:

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Bueno ahi va lo mio tambien lo he hecho en pc componentes pero he cambiado cosas.
El procesador y la placa base es lo mismo, la fuente es una B-move 600w OEM, grafica Asus gtx650 ECo 1g GDDR5, pero estoy por coger la de 2 gb, el disco duro un hitachi 7k1000 2tb, y la ram que vosotros decis no esta asi que he cojido Hyperx blue DDR3 1600 8gb todo esto por 450, que tal lo veis?
 

Megalucy

Usuario
Hola buenas, lo primero felicitar por el post, me ha resultado muy útil ;)

Yo he configurado mi PC con pccomponentes (aquí configuración) y de acuerdo a lo que pusiste en el post principal, por lo que quedaría así:



Mi pregunta es respecto a la placa y a la fuente de alimentación, las veo un poco flojas... ¿Qué me recomiendas?

Edito: placa sugerida por Smarty http://www.pccomponentes.com/asrock_b75_pro3_m.html
fuente de alimentacion tbn sugerida por él http://www.amazon.es/gp/product/B00...eASIN=B002NDT922&linkCode=as2&tag=forohard-21
 
Última edición:

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
Hola buenas, lo primero felicitar por el post, me ha resultado muy útil ;)

Yo he configurado mi PC con pccomponentes (aquí configuración) y de acuerdo a lo que pusiste en el post principal, por lo que quedaría así:



Mi pregunta es respecto a la placa y a la fuente de alimentación, las veo un poco flojas... ¿Qué me recomiendas?
Si lo ves flojo pon Un I7, pero con un I5 que es lo que va a llevar ps4 y xbox one sobra y la fuente cogete una b move de 600 o 650 que tiene pc componentes si quieres algo mas potenen por 49 euros creo tienes una 750
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial

Megalucy

Usuario
La placa y la fuente son parte de una elección de bajo coste sin perder rendimiento en la práctica. Te irán perfectos si quieres ahorrar al máximo, pero si aún tienes presupuesto para más quieres algo mejor en cuanto a placa y fuente, mirate las que recomiendo en este PC: http://forohardware.com/showthread.php/386-Elecci%C3%B3n-de-PC-perfecto-para-dise%C3%B1o-y-juegos-m%C3%A1ximo-1000%E2%82%AC
Son extraordinarias.

Muchas gracias, y otra duda más, en cuanto a AMD ¿Qué tal está esta configuración?
http://www.pccomponentes.com/presup...or_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

Muchas gracias de nuevo!
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Muchas gracias, y otra duda más, en cuanto a AMD ¿Qué tal está esta configuración?
http://www.pccomponentes.com/presup...or_red=0;1&instal_so=no;1&montado=no;1&so=0;1

Muchas gracias de nuevo!

No esta mal pero sigo prefiriendo este (con iva incluido y sin cargos por el peso), mas barato y mas potente. Si lo va sa montar tu te recomiendo comprarlo en Amazon por piezas tal como te recomendamos en la elección perfecta ;), por eso es perfecta porque es muy difícil de mejorar en precio, prestaciones y potencia gamer. ;)

Pero vamos que no está mal.
 

flowcou

Estudiante Iniciado en SMR
smarty en vez de esa placa base querría una con usb 3.0 compatible con el procesador que has indicado cual me recomiendas? si sale caro me cojo un pci Expres usb 3.0?
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables