TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Recomendadme caja Gaming (USB 3.0 + ventana + tamaño)

Luis78

Usuario
Buenas.

Estoy indeciso sobre q caja comprar para mi nuevo pc.

Los requisitos q busco son:
-Estética gaming
-Con ventana lateral
-USB 3.0 (requisito imprescindible)
-Color Azul, es decir, la caja con el tipico color negro y los leds interiores en color azul
-Potenciómetro para los ventiladores, o boton de desconexion o similar
-Tamaño suficiente. Me preocupa en especial q la tarjeta grafica pueda chocar con la zona de los discos duros
-Si tiene adaptador para SSD mejor (tampoco es imprescindible, lo compro en la tienda y santas pascuas)
-En cuanto al tamaño q comentaba antes, añadir q la placa base será ATX

Q me podeis recomendar??

SAludos
 

Luis78

Usuario
Gracias por responder.
La Zalman Z11 ya la tenía en cuenta; de hecho era mi primera opción. Estuve leyendo mucho sobre ella y lo q no me terminaba de convencer era q al parecer en las primeras unidades el USB 3.0 se tenía q conectar a la placa basé por fuera.
Que no tenga potenciometro o regulador para los ventiladores es tb un punto en contra, aunq es un hecho al q tampoco le doy mucha importancia.
Por último, por la configuración de la caja y su tamaño he leído q es posible q me de problemas cuando intente instalarle una gráfica de gran tamaño. Esto es lo q más me preocupa. Alguien puede comentarme de primera mano si realmente el espacio para la gráfica es tan pequeño, o da problemas la instalación de ésta?
Alguien tiene otras opciones para poder comparar entre varias posibilidades?

SAludos
 

flay8

Usuario
Hola, a parte de la Zalman Z11 que te han puesto tienes la NOX Coolbay TX Docking USB 3.0, tiene los requisitos que pides aunque el precio es mas elevado ;)


Saludos
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables