Recomendaciones y opiniones de esta PC

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por SaintK, 30 Abr 2015.

1. SaintK

SaintK New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    SO: Windows 8 Home Edition 64-bit
    CPU: Intel Core i3-3220 CPU @ 3.30GHz (2 núcleos, 2 clones) Ivy Bridge
    MOTHER: H61H2-M13 SOCKET: 1155 LGA
    RAM: 8GB (Kingston 4GB DDR3-1600 + Kingston 4GB DDR3-1333)
    GPU: SAPPHIRE HD 7790 2GB GDDR5 OC
    PSU: Themaltake TR2 600W

Esta es mi PC, me la regalaron hace poco más de dos años, y le he comprado un par de piezas para que sea lo más viable posible en cuanto a gaming, le compré la gráfica, la fuente, y una de las RAM, el resto de componentes son stock (El micro, la mother, los coolers que no tengo ni idea cuáles son).

La cuestión es, creen que halla cuello de botella por algún lado? O la ven equilibrada?, obviamente no tengo la señora PC Gamer, pero sí que he podido jugar joyitas de tiempo reciente, como el GTA V que lo puedo jugar a 30 FPS estables con gráficos medios, entoces, alguna recomendación? En cuanto a micro, mother, o lo que sea. También si alguien tiene o ha tenido alguno de estos componentes y tiene opiniones al respecto son bienvenidas.

Y una pregunta aparte, cuáles son las temperaturas normales de la GPU y la CPU sin nada de OC? Porque he notado que la gráfica ha llegado hasta 70º en juego, y me preocupa un poco.

Última edición: 30 Abr 2015
    A rafabernabe98 le gusta esto.
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Forevito

Forevito Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    451
    el problema que tienes es que las memorias son de distinta velocidad te hace que vayan a la de menor velocidad, pero tp es pa tanto perderas unos fps pero apenas lo notas
    Lo de la temperatura es verlo, pq no m acuerdo cd aguanta esa grafica, pero creo q andara por lo normal, date cuenta que se calientan mucho,
    Las exigencias de fps y calidad grafica depende de lo exigente que seas, a lo mejor otro te dira, es que yo pa jugar en medios no juego, y entonces si deberias de poner mas cosas. Todo es relativo a lo q busques

A SaintK le gusta esto.
  3. SaintK

SaintK New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo de las RAM también lo pensé, pero en la tienda solo tenían 1333, al final como dices no creo que sea mucha la diferencia. Lo de la gráfica la verdad yo tampoco se, supuestamente la versión que yo tengo está preparada para OC y tiene buen cooler, así que supongo resistirá temperaturas por arriba de 60º.

Sobre la exigencia, mi presupuesto nunca ha sido alto, por eso me conformo con jugar con un buen balance rendimiento/calidad, y sólo juego en mi monitor (1600x900). Entonces por ese lado, no me preocupo por jugar a resoluciones altas con gráficos en ultra.

4. VictorRfat

VictorRfat New Member

Me Gusta recibidos:
    6
    A SaintK le gusta esto.
  5. SaintK

SaintK New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    La 270X me la han recomendado varias veces ya, la tendré en cuenta para una próxima compra, pero mi prioridad ahorita va a ser el micro de 4 nucleos. Gracias por responder.

6. pakorro

pakorro New Member

Me Gusta recibidos:
    346
    Un procesador de 4 nucleos seria una muy buena base para ese pc gamig q tienes pensado.

A SaintK le gusta esto.
  7. SaintK

SaintK New Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Sí, esa es la idea, pero me estaba planteando cambiarme de bando por la economía, podrías recomendarme un micro similar a un i5 en AMD? Que obviamente me saldría más barato, pero creo que tendría que tener mínimo 6 nucleos, por el tema de la potencia de los nucleos de AMD comparada a los de Intel.

8. pakorro

pakorro New Member

Me Gusta recibidos:
    346
    y aun asi con 6 nucleos es menos potente en juegos que muchos i5.
    te recomiendo que nos digas que presupuesto maximo tienes y tanto menta como smarty te podran realizar un estudio de como mejorar ese pc al maximo dentro de tu presupuesto.

Compartir esta página