TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Recomendaciones y opiniones de esta PC

SaintK

Usuario
SO: Windows 8 Home Edition 64-bit
CPU: Intel Core i3-3220 CPU @ 3.30GHz (2 núcleos, 2 clones) Ivy Bridge
MOTHER: H61H2-M13 SOCKET: 1155 LGA
RAM: 8GB (Kingston 4GB DDR3-1600 + Kingston 4GB DDR3-1333)
GPU: SAPPHIRE HD 7790 2GB GDDR5 OC
PSU: Themaltake TR2 600W

Esta es mi PC, me la regalaron hace poco más de dos años, y le he comprado un par de piezas para que sea lo más viable posible en cuanto a gaming, le compré la gráfica, la fuente, y una de las RAM, el resto de componentes son stock (El micro, la mother, los coolers que no tengo ni idea cuáles son).

La cuestión es, creen que halla cuello de botella por algún lado? O la ven equilibrada?, obviamente no tengo la señora PC Gamer, pero sí que he podido jugar joyitas de tiempo reciente, como el GTA V que lo puedo jugar a 30 FPS estables con gráficos medios, entoces, alguna recomendación? En cuanto a micro, mother, o lo que sea. También si alguien tiene o ha tenido alguno de estos componentes y tiene opiniones al respecto son bienvenidas.

Y una pregunta aparte, cuáles son las temperaturas normales de la GPU y la CPU sin nada de OC? Porque he notado que la gráfica ha llegado hasta 70º en juego, y me preocupa un poco.
 
Última edición:

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
el problema que tienes es que las memorias son de distinta velocidad te hace que vayan a la de menor velocidad, pero tp es pa tanto perderas unos fps pero apenas lo notas
Lo de la temperatura es verlo, pq no m acuerdo cd aguanta esa grafica, pero creo q andara por lo normal, date cuenta que se calientan mucho,
Las exigencias de fps y calidad grafica depende de lo exigente que seas, a lo mejor otro te dira, es que yo pa jugar en medios no juego, y entonces si deberias de poner mas cosas. Todo es relativo a lo q busques
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

SaintK

Usuario
el problema que tienes es que las memorias son de distinta velocidad te hace que vayan a la de menor velocidad, pero tp es pa tanto perderas unos fps pero apenas lo notas
Lo de la temperatura es verlo, pq no m acuerdo cd aguanta esa grafica, pero creo q andara por lo normal, date cuenta que se calientan mucho,
Las exigencias de fps y calidad grafica depende de lo exigente que seas, a lo mejor otro te dira, es que yo pa jugar en medios no juego, y entonces si deberias de poner mas cosas. Todo es relativo a lo q busques

Lo de las RAM también lo pensé, pero en la tienda solo tenían 1333, al final como dices no creo que sea mucha la diferencia. Lo de la gráfica la verdad yo tampoco se, supuestamente la versión que yo tengo está preparada para OC y tiene buen cooler, así que supongo resistirá temperaturas por arriba de 60º.

Sobre la exigencia, mi presupuesto nunca ha sido alto, por eso me conformo con jugar con un buen balance rendimiento/calidad, y sólo juego en mi monitor (1600x900). Entonces por ese lado, no me preocupo por jugar a resoluciones altas con gráficos en ultra.
 

VictorRfat

Miembro del Foro

SaintK

Usuario
Tengo un amigo con un PC parecido al tuyo. Mismo procesador, misma capacidad con la RAM. Lo que cambia es la tarjeta gráfica que tiene otra, algo más potente. Quizás con eso ganas 5FPS o más. Te paso el enlace, para que vallas mirando.

http://www.amazon.es/Sapphire-DUAL-...=1430567661&sr=8-1-spell&keywords=saphire+270

O bien quizás te interese más algo parecido en NVIDIA que suele ser algo más caro.

http://www.amazon.es/ASUS-GeForce-G..._1?ie=UTF8&qid=1430567815&sr=8-1&keywords=960

La 270X me la han recomendado varias veces ya, la tendré en cuenta para una próxima compra, pero mi prioridad ahorita va a ser el micro de 4 nucleos. Gracias por responder.
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
La 270X me la han recomendado varias veces ya, la tendré en cuenta para una próxima compra, pero mi prioridad ahorita va a ser el micro de 4 nucleos. Gracias por responder.
Un procesador de 4 nucleos seria una muy buena base para ese pc gamig q tienes pensado.
 

SaintK

Usuario
Un procesador de 4 nucleos seria una muy buena base para ese pc gamig q tienes pensado.

Sí, esa es la idea, pero me estaba planteando cambiarme de bando por la economía, podrías recomendarme un micro similar a un i5 en AMD? Que obviamente me saldría más barato, pero creo que tendría que tener mínimo 6 nucleos, por el tema de la potencia de los nucleos de AMD comparada a los de Intel.
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Sí, esa es la idea, pero me estaba planteando cambiarme de bando por la economía, podrías recomendarme un micro similar a un i5 en AMD? Que obviamente me saldría más barato, pero creo que tendría que tener mínimo 6 nucleos, por el tema de la potencia de los nucleos de AMD comparada a los de Intel.
y aun asi con 6 nucleos es menos potente en juegos que muchos i5.
te recomiendo que nos digas que presupuesto maximo tienes y tanto menta como smarty te podran realizar un estudio de como mejorar ese pc al maximo dentro de tu presupuesto.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables