TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

[Recomendaciones] Un portátil muy específico

demalmar

Usuario
Hola compañeros, me he registrado con la intención de que me echéis una mano. Resulta que llevo unas semanas buscando un portatil que tenga las siguientes características:

- Pantalla táctil de 13 o 14 pulgadas y 1920x1080 (mínimo)
- SSD para sistema (puede ser pequeño, porque tengo uno de 256 que podría instalarle yo mismo si si pudiera) y HDD Para archivos (mínimo 1GB)
- Gráfica dedicada? (por lo que he visto es imposible dedicadas en este tamaño) de 2GB.
- Ram de 8 mínimo.
Que no tenga Lector DVD ni nada de ese estilo.
- USB 3.0
- HDMI
- Lector tarjetas.

Sí, llevo semanas buscando un portatil (o ultrabook) con esa configuración y normal que no lo encuentre, tengo la sensación de que le estoy pidiendo peras al olmo. Igual vosotros que estáis más metidos en el mundillo pues os suena algo. Si también conocéis algo parecido, pues valdría.

Lo quiero porque buscaba algo para convertir en mi ordenador principal y que a la vez pudiera llevarme conmigo para viajar o estudiar.
 

gartump

Usuario
Hola amigo, yo como tu tambien necesitaba un portatil en mi caso para llevarmelo a casa de amigos o a donde fuera y que puediera tirar lo que sea asique decidi ponerme a buscar y encontre la marca Msi sus portatiles son increibles montan i7 de ultima geneneracion 4700k, discos duro ss y solido , y graficas tales como las nuevas nvidia GTX 860M con 2 gb dedicados de memoria ddr5. No son baratos el mio me costo 1300 pero los tienes a partir de 1000 y o incluso menos si te lo cojes con un i5.

El mas barato que he encontrado para ti es el siguiente cn pantalla de 15.6''
http://www.amazon.es/Msi-GE60-2OE-2...401293437&sr=8-1&keywords=MSI+GE60+2OE-223XES

No disponde ssd pero como me has dicho lo podrias poner opcional.
Dime que te parece la idea.
saludos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

gartump

Usuario
Aunque sinceramente si consigues estirarte hasta los 1000 eso si que ya es un portatil.
Quizas me esta flipando por que como no has dicho presupuesto ni nada...
Dime algo ;)
 

sete15

Miembro del Foro
vaya maquina te has pillado.... yo tengo por trabajo tengo un lenovo w500 que tiene ya unos 6 o 7 años (fue heredado de un jefe hace ese tiempo), y la verdad que va genial, la bateria se le nota el tiempo que tiene, pero me sigue aguantando su horita y media mientras paso alguna presentación.... de los portatiles que he tenido (toshiba, HP, Acer) es el que mas me ha durado y mejor rendimiento he tenido.... espero que te salga como el mio... :)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables