TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Recomendaciones para ser Técnico en reparación de PC

dortt06

Usuario
Buen día gente!! Estuve leyendo varias de sus publicaciones y la verdad que me ha interesado bastante el hecho de que la gente se preste a ayudar a los demás y a dar sus opiniones sobre temas específicos.
Como pueden ver en el titulo del tema, siempre me intereso el tema de reparación de PC, hasta el momento solo he arreglado PCs de familiares y amigos, con lo básico, limpieza, formateo, instalación de drivers, windows y demás.
Yo trabajo en una empresa de programacion y en mi tiempo libre, me gustaria aprender algo mas de hardware, por lo que la semana entrante empiezo un curso de 7 meses en una tecnicatura de reparación de PC y redes para ganar bastante mas conocimiento y obviamente, algo de dinero.
Quisiera saber sus opiniones al respecto, que me recomiendan como para arrancar y cuanto es que se esta cobrando por arreglar una PC (por ej limpieza y formateo, lo basico) y algunos otros ejemplos.

Gracias de antemano!.
Saludos.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables