TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Recomendaciones para comprar nuevo PC? [AYUDA]

PinguCraft

Usuario
Hola amigos de foro-hardware ! Hace algunos cuantos muchos meses contacté por Mensaje Privado con Smarty (tengo entendido que es admin del lugar) y estuvimos hablando sobre un cambio radical que le quería dar a mi PC.
El caso es que ya ha pasado bastante tiempo, y quiero cambiarme el ordenador actual (cuyas especificaciones son penosas). No solamente queria quedarme con la opinión de Smarty, también me gustaría conocer la opinión de algunos veteranos del foro.

¿QUE BUSCO?:
Busco un PC que me corra bien los juegos a los que suelo jugar (como por ejemplo, que me corra "League Of Legends" a 60 fps con gráficos al máximo y lo mismo con "Minecraft". Son los dos juegos que mas suelo jugar, pero también me gustaría explorar mas géneros de videojuegos, así que quiero un PC que me corra bien los juegos, en general). Si puede ser, que la tasa de FPS sea de 60 o + cuando inicio algún programa de grabación, ya que creo contenido para YouTube.

¿BUSCAS ALGO EN CONCRETO?:
A poder ser pediría un "Intel" que NO sea pentium (i5, i7...) pero con el presupuesto que os presento también aceptaría un AMD.

PRESUPUESTO:
Alrededor de 600€ (se que es muy bajo presupuesto para un buen PC, pero se que vosotros haréis milagros ;) a poder ser que no pase de dicha cantidad de €)

En fin chicos, se que vosotros podéis hacer milagros y espero contar con un presupuesto lo antes posible.
Entended mi sufrimiento, tengo que vivir con un Intel Pentium Dual de 2.20GHz a 32 bits, una placa base bastante mala, una gráfica que viene por defecto. No me tira nada que no lo tenga a mínimo, y los juegos nombrados anteriormente me tiran a 10 fps, algo injugable.

Gracias de antemano :cool:
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Saludos Pingu,

Personalmente con 600€ de presupuesto montaria lo siguiente:



Sale a unos 602€ sin los extras opcionales de abajo, con esta configuracion tienes un ordenador a la ultima con piezas de nueva generación.

En el SSD mete el sistema operativo, prgramas de grabacion, y los juegos que mas uses como el LoL o el MineCraft, y configuras los programas de grabacion para que guarden el video que se va creando en el otro disco duro, nunca has de destinar la grabacion en el mismo disco donde esta el juego.


Extras / opcionales / alternativas:


 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables