TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Recomendaciones de portátiles sobre unos 300-400€

xFawkes

Desde 2014 en FH!!
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola, buenas tardes.
Estoy buscando un portatil para sustituir a mi viejo neetbook que el pobre ya no tira más.
Ese portatil estaría destinado para hacer trabajos de la Universidad (lo mítico) principalmente, luego me gustaría poder consumir medios audiovisuales (películas, música) y poco más. Me gustaría que fuese fluido, es decir, que vaya bien vamos (jajaja).
Y si por ese precio pudiese tirar el LoL, mejor que mejor, pero no es importante.

Mi presupuesto andaría sobre los 300-400€. Pero cuanto menos mejor, ya que en estos tiempos...
El problema es que en ese presupuesto, he visto multitud de portátiles y no sé cual es "el mejor" y no quiero meter la gamba.
Quería pediros si me pudierais ayudar a elegir uno, ya que yo no entiendo mucho y estaría muy agradecido.

Muchísimas gracias y espero respuestas!
 

Aborigen

Usuario
Yo tengo un acer con un i3 4005u, grafica integrada hd4400, para lo que lo quieres te va perfecto, el lol no lo he instalado pero dado los juegos que he puesto y como funcionan deduzco que el lol irá bien a 720p, me costó 389 y el windows 8.1 con un disco mecanico me tarda solo 9 segundos en cargar, en mi caso te lo recomiendo. saludos
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables