Recomendaciones de portátiles sobre unos 300-400€

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por xFawkes, 13 May 2015.

1. xFawkes

xFawkes Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, buenas tardes.
    Estoy buscando un portatil para sustituir a mi viejo neetbook que el pobre ya no tira más.
    Ese portatil estaría destinado para hacer trabajos de la Universidad (lo mítico) principalmente, luego me gustaría poder consumir medios audiovisuales (películas, música) y poco más. Me gustaría que fuese fluido, es decir, que vaya bien vamos (jajaja).
    Y si por ese precio pudiese tirar el LoL, mejor que mejor, pero no es importante.

Mi presupuesto andaría sobre los 300-400€. Pero cuanto menos mejor, ya que en estos tiempos...
    El problema es que en ese presupuesto, he visto multitud de portátiles y no sé cual es "el mejor" y no quiero meter la gamba.
    Quería pediros si me pudierais ayudar a elegir uno, ya que yo no entiendo mucho y estaría muy agradecido.

Muchísimas gracias y espero respuestas!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Aborigen

Aborigen New Member

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo tengo un acer con un i3 4005u, grafica integrada hd4400, para lo que lo quieres te va perfecto, el lol no lo he instalado pero dado los juegos que he puesto y como funcionan deduzco que el lol irá bien a 720p, me costó 389 y el windows 8.1 con un disco mecanico me tarda solo 9 segundos en cargar, en mi caso te lo recomiendo. saludos

Compartir esta página