Recomendaciones configuración PC

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por danieltovarodriguez, 31 Ago 2013.

1. danieltovarodriguez

danieltovarodriguez New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, me he elaborado un presupuesto para un PC y quisera saber vuestra opinión acerca de él. El uso principal que le voy a dar es para multimedia (Illustrator, Photoshop, Premiere, Blender) y juegos practicamente muy pocos.

https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/297514/hash/UGpSU6Rw

El objetivo es que sea silencioso, bien refrigerado y tenga una larga vida útil.

Muchas gracias

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.105
    Te lo puedo mejorar y abaratar con componentes de Amazon (precios con iva, con cobran por peso, hay promoción de gastos de envió gratis, y lo mejor es que si algo te sale cualquier incidencia o simplemente no te gusta algo lo devuelves sin preguntas y sin trabas), ganarías potencia, no gastarías donde no debes, sería muy silencioso, frio y potente.

Si me das 15 minutos te preparo una lista a tu medida

3. danieltovarodriguez

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, no sé si será un impedimento, pero vivo en las islas Canarias y aquí te cobrán muchísimo con las aduanas. Si me hicieras el favor de hacerme un presupuesto mejor que el mío me aclararías las cosas.

4. smarty

Me Gusta recibidos:
    4.105
    He estado revisando la configuración que nos muestras y está bastante desproporcionada, se pude pulir y mejorar muchísimo ganando rendimiento, calidad, durabilidad y silencio:

Comenzamos con la configuración a medida:

Lo primero la promoción de Amazon:[Promoción] Ahorrarse los gastos de envio en Amazon

Procesador

Procesador eficiente, duradero y frio, lo que hará el PC mas silencioso. Ideal por su potencia y la capacidad de trabajo en 8 hilos o núcleos virtuales, lo que mejora el rendimiento en renders y cualquier área del diseño 2d y 3d:
    Intel Core i7-3770 - Procesador (Socket 1155, 3.4 GHz, Intel Core i7, 32 GB, DDR3-SDRAM, 1333, 1600 MHz)

Ram
    La mejor ram para este procesador, puedes empezar con 8gb y si mas adelante quieres aumentar puedes comprar 8 mas para tus áreas de trabajo sean mas fluidas y ágiles.
    Kingston HyperX - Memoria RAM 8 GB (2 x 4GB) PC3-12800 DDR3, 1600 MHz, 240-pin

Placa:
    No necesitas nada mejor que esto a menos que vaya ha hacer OC (Overclock) lo cual no te lo aconsejo ya que si quieres que sea duradero mantenlo tal cual (esta placa optimiza la ram para funcionar 5 veces mas rápido en areas como el Photoshop).
    Asrock B75 Pro3-M - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, dual, Intel, Core i3, Core i5, Core i7, Socket H2 (1155))

Disco Duro:
    Excelente calidad, durabilidad, precio y rendimiento. Este disco duro esta hecho para ser mas fiable y duradero que su hermano Black Caviar (es el que tenias en la lista). El black caviar esta mas optimizado para juegos sin ser recomendado para áreas de trabajo. Por ello te recomiendo este:
    Western Digital Caviar Oem - Disco duro interno 3.5" SATA de 1 TB

Opcional:
    Si entra en tu presupuesto añade este SSD como disco de arranque y caché del sistema (donde se instala Windows):
    Samsung 120GB SERIE 840 BASIC KIT - Disco duro sólido interno de 120 GB (2,5)

Fuente:
    Esta fuente es de mucha calidad, silenciosa y eficiente.Te dará potencia de sobra para el equipo sin gastar mas.
    Tacens Radix VI 650W - Fuente de alimentación (650 W, 200 - 240 V, 47 - 63 Hz, 140 mm, Activo, 20+4 pin ATX)

Disipador silencioso y de calidad:
    Realmente no necesitas disipador con el procesador que llevas, ya que el disipador que trae este procesador de casa es suficiente, pero si quieres algo aun mas eficiente y silencioso escoge este:
    Cooler Master Hyper TX3 EVO - Ventilador de PC (2.88 W, Negro, Plata, 306 g, 90 x 136 x 79 mm, 2800 RPM, 0.35)

Solo queda 1 en stock (está muy bien de precio)

Grafica:
    Si no vas a jugar habitualmente o no vas a jugar escoge esta gráfica que hará la vez de coprocesador para ayudar a la CPU en algunos renders intensivos. ademas la tecnología CU de Asus hace mas eficiente la refrigeración haciendo que los ventiladores funcionen a menos revoluciones:
    ASUS PCI-E N GeForce GTX 650 Ti DirectCU II OC 1GB - Tarjeta gráfica (GeForce GTX 650 Ti, NVIDIA, 954 MHz, 1024 MB, GDDR5-SDRAM, 128 Bit)

Caja:
    No hay problema ni cargos adicionales para canarias:
    ADVANCE Torre PC Black Magic - azul

Monitor 22 pulgadas recomendado:
    La calidad de LG es muy superior a la de cualquier otra en monitores de la misma gama:
    LG 22EA63V-P - Monitor de 22 pulgadas, Cinema Screen, IPS, VGA, DVI, HDMI
    Nota: Está muy rebajado

Teclado y raton
    Microsoft 2LF-00008 Wireless Desktop 800-Kit de teclado y ratón, negro (teclado español)

Regrabadora:
    LG GH24NS95 DVD-RW Interna 24x SATA Negra OEM

Hemos hecho algunos presupuestos para las canarias y no hemos tenido problemas, excepto con la caja del PC.
    Que te buscaré la adecuada para que no hay problemas para la aduana.
    Mira apartir de este hilo: http://forohardware.com/showthread....eneración-por-380€?p=3812&viewfull=1#post3812
    para ver que tal le fue a nuestro amigo de canarias también, tal vez te pueda interesar preguntarle.

Mira también este PC, te asyudará bastante si lo lees entero: PC perfecto i7, para Diseño 2 y 3d, edicion, captura youtuber y juegos próxima generación 700€

5. smarty

Me Gusta recibidos:
    4.105
    Ya esta casi listo, si al hacer el pedido te salta algún aviso (relacionado con el envió a canarias) con alguno de los componentes dime cosas y buscaremos sustituto.
    Todo lo que esté en los almacenes de Amazon no tiene porque darte ningún problema.

6. smarty

Me Gusta recibidos:
    4.105
    Se me olvidaba el monitor que lo agregaré en unos minutos a la lista, en cuanto cierre algunas consultas paralelas.
    LG 22EA63V-P - Monitor de 22 pulgadas, Cinema Screen, IPS, VGA, DVI, HDMI

[TABLE="class: product"]

[TD="class: priceBlockLabel"]Precio anterior:
    [/TD]
    EUR 169,00

[TD="class: priceBlockLabelPrice"]Precio:[/TD]
    EUR 131,57
    [TR="class: youSavePriceRow"]
    [TD="class: priceBlockLabel"]Ahorras:[/TD]
    [TD="class: price"]EUR 37,43 (22%)[/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]

A danieltovarodriguez le gusta esto.
  7. danieltovarodriguez

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias "Smarty", evaluaré tu propuesta y probablemente me decida a realizar la compra de aquí a Diciembre. La verdad es que me has sido de gran ayuda, el presupuesto es muy metículoso, al igual que los comentarios sobre la aduana, enlaces a otros temas etc...

Compartir esta página