TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Recomendacion

letuzze

Usuario
Bueno quiero comprar un pc de escritorio debido a que mi portátil no me deja jugar tranquilamente.
Me ofrecen estos dos computadores , no tengo mas presupuesto. 850mil pesos colombianos 300 euros o algo asi

INTEL® PENTIUM DUAL CORE Procesador Intel® Pentium Dual Core G2030 (2.9 GHz)Disco Duro: 750 GB SATA.Memoria RAM: 4 GB.

AMD DUAL CORE A4-3300 2,5 GHZ con VIDEO INTEGRADO Radeon HD 6410D DirectX 11, B. ECS ELITEGROUP A55 , DDURO 1000GB , DDR3 4GB

Supongo que deben correr el League of Legends War Thunder Point Blank Minecraft y juegos de este tipo a la perfección. Cual me recomiendan o tienen otra configuración?
A ver si me hechan una mano que de esto poco se
:(.
De antemano muchas gracias y saludos desde colombia
 
Última edición:

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo de esos dos me quedaria con el intel. Tu presupuesto es muy justo. Habla con Smarty para que te haga una configuracion. Le encantan los retos dificiles.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

letuzze

Usuario
Algo me puedo estirar pero no seria mucho. Gracias por tu opinion la tomo en cuenta. Espero que smarty me colabore
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos, yo opino como Pakorro, yo me quedaría con el Intel, y mas adelante le metes una grafica dedicada y te quedará mejor PC.
 

letuzze

Usuario
Bueno perfecto. Decisión tomada, Gracias por los consejos me gusto el foro. Seguiré dando vueltas por acá. :D
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables