TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Recomendacion Urgente

buster

Usuario
Esta es la placa:http://www.asus.com/es/Motherboards/P8Z77V_PRO/
Saludos amigos, pues bien como dice el titulo, necesito recomendaciones en que hacer con esta placa Asus, la cual adquirí en una tienda por internet, el problema es que no me habia fijado que es socket 1155 osea para CPU de 2da y 3ra generación y mayormente las que recomiendan aqui son socket 1150.

La pregunta es la siguiente :
Seria favorable cambiarla por una de socket 1150 o las prestaciones de esta son buenas, de ser asi que CPU me recomiendan ?

Soy de Puerto Rico y Amazon no realiza envios de efectos electronicos a mi pais.
Gracias de antemano.
 

ikkiscout

Usuario Participativo
Lo mejor es que devuelvas esa y compres una que sepas que funcionara
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ikkiscout

Usuario Participativo
Pues, yo creo que si, de todas formas espera mas opiniones ya que no soy un experto. Tambien depende de cual sea tu procesador.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Puedes quedártela y ponerle una cpu 3570 o un 3470, apenas hay diferencias entre la ultima generación y la penúltima.
 

buster

Usuario
Gracias a ambos por sus respuestas, gracias a Dios que no compre el CPU, ya que juraba que era 1150. Pero quisiera tener una PC para varios años y no me faltaba casi nada para comprar, solo la CPU y la GPU, creo que la voy a cambiar para utilizar un 4770, que opinan?
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Te va a durar lo mismo, y la diferencia de rendimiento es inapreciable. Simplemente haz lo que mas te apetezca, no hay razon para devolverla, pero tampoco hay razón para nohacerlo. El dia que valga la pena actualizar el PC ya habrán sacado 3 o 4 sockets diferentes por lo que tener un 1150 ahora no es ninguna inversión de futuro ni te hará el PC mas duradero.

Si para ti es comodo devolverla hazlo, si no es cómodo pues quedatela sin remordimientos, en ambos casos tendrás el mismo PC.
 

buster

Usuario
Te va a durar lo mismo, y la diferencia de rendimiento es inapreciable. Simplemente haz lo que mas te apetezca, no hay razon para devolverla, pero tampoco hay razón para nohacerlo. El dia que valga la pena actualizar el PC ya habrán sacado 3 o 4 sockets diferentes por lo que tener un 1150 ahora no es ninguna inversión de futuro ni te hará el PC mas duradero.

Si para ti es comodo devolverla hazlo, si no es cómodo pues quedatela sin remordimientos, en ambos casos tendrás el mismo PC.
Ok muchas gracias, les mantendre al tanto.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables