TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Recomendación teclado multimedia low-cost

Mahklas

Usuario Participativo

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Llevo yo un mes o asi buscando un teclado retroiluminado en azul con teclitas multimedia y macros que sea baratito... y sigo mirando jajaja

Esto de los teclados es una odisea. Para lo que quieres el mk1 parece tener buena pinta. Fijate en las valoraciones de los usuarios de varios sitios a ver que comentan. Como con el raton, por ese precio, con que no se rompa y funcione correctamente sobra.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

CABRA82

Miembro del Foro
Sigo a vueltas con el pc que le monté hace un tiempo a un familiar.

Ahora busca un teclado con teclas multimedia y/o funciones extra ... ¿ ideas ? Presupuesto máximo ................. 15 Euros :)

He ojeado varios modelos , en DX parecen algo carillos , y en ebay hay cosas curiosas ... pero por 12 euros el más interesante parece este :

http://www.amazon.es/Tacens-MK1-Tec...=UTF8&qid=1445800756&sr=1-1&keywords=mars+mk1

¿ algún candidato más ?

Gracias


http://www.amazon.es/BG-Gaming-BG-T...r=8-1&keywords=B-Move+Dassault+Teclado+Gaming

Este se te sale o los gastos de envio van en presupuesto?
 

Mahklas

Usuario Participativo
Llevo yo un mes o asi buscando un teclado retroiluminado en azul con teclitas multimedia y macros que sea baratito... y sigo mirando jajaja

Esto de los teclados es una odisea. Para lo que quieres el mk1 parece tener buena pinta. Fijate en las valoraciones de los usuarios de varios sitios a ver que comentan. Como con el raton, por ese precio, con que no se rompa y funcione correctamente sobra.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Alguno retroiluminado creo haber visto ... pero ya si lo quieres en azul y con macros ... ya no XD .

Curiosamente, en DX en rango low cost no he visto nada... y eso que estuve ojeando con ilusión :)

El ratón r-horse lo malo es que, como comenté en el hilo, una de las unidades salió rana ( botones locos que hacen triple clic ) ... y la tercera unidad que me llegó funciona bien... pero algún tic extraño en los botones de vez en cuando ... apunta que lo va a tener ( cruzo los dedos ) . Por ahora creo que voy a tener que mirar como funciona el servicio de devoluciones de DX porque los botones con autofire permanente son algo molestos la verdad :/
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Los censura la web. Para evitar spam publicitario, solo se permiten enlaces a amazon. Pero siempre se puede pasar por privado o decir que tienda es si es algo necesario.

Respecto a las devoluciones en dx, la unica vez que he tenido que hacerlo me devolvieron el dinero en puntos para gastar alli (mas o menos, es dinero solo para la web). Asi sin mas.

Siento que hayan salido ranas un par de ellos. Con lo contento que estaba yo...

Y respecto al teclado, o me pillo el skiller pro, o ahorro y ya tiro de mecanico. No quiero quedarme a medias y en estos precios es el unico que he encontrado que me ha gustado jajaja

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Mahklas

Usuario Participativo
Los censura la web. Para evitar spam publicitario, solo se permiten enlaces a amazon. Pero siempre se puede pasar por privado o decir que tienda es si es algo necesario.

Respecto a las devoluciones en dx, la unica vez que he tenido que hacerlo me devolvieron el dinero en puntos para gastar alli (mas o menos, es dinero solo para la web). Asi sin mas.

Siento que hayan salido ranas un par de ellos. Con lo contento que estaba yo...

Y respecto al teclado, o me pillo el skiller pro, o ahorro y ya tiro de mecanico. No quiero quedarme a medias y en estos precios es el unico que he encontrado que me ha gustado jajaja

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Rana sólo ha salido uno por ahora... lo del otro, es mera premonición XD , de todas maneras no hay por qué excusarse, aquí estamos todos tratando de ayudarnos entre nosotros como buenamente podemos :) , yo mismo traté de avisar del aerocool strike cuando estaba barato en Amazon y al final la rueda es un desastre :/

Eso sí, creo que de ahora en adelante no me haré con ningún ratón que no sea ergonómico ( y que los hay baratos ) , porque ya de incio la estructura del r-horse me despertaba desconfianza en la parte de los botones... y finalmente se confirma que da lugar a errores ( según los comentarios, además son bastante delicados ... y si llevan golpes en el viaje, por lo visto llegan chafados ) ... tengo la impresión que los diseños ergonómicos pueden ser mejores en este aspecto .


Lo de las medidas autospam.... lo entiendo viendo como están otros foros invadidos de comerciales... pero no deja de ser algo molesto :/
 

Mahklas

Usuario Participativo
Busca en PC componentes

Enviado desde mi X_10 mediante Tapatalk

Los he ojeado por si acaso :)

El Tacens, se sale del presupuesto que me han dicho ... y el B-Move , llevo escuchando comentarios y conociendo experiencias de primera mano nefastas la verdad, con todo tipo de teclados de esta marca siempre suele pasar algo :/
 

Mahklas

Usuario Participativo

O__O y precisamente quien me lo pidió se pasa por el Alcampo casi todos los días XD .... por lo visto no se para mucho a mirar por ahí ^__^

Voy a avisarle ya mismo, a ver si por los Alcampos de aquí hay alguno. Gracias mil .

Aunque la verdad, es que el Tacens MK1 pinta muy muy bien ... lo único que no tengo claro es la sensación de las teclas . Los peores comentarios de Amazon se quejan por tonterías menores como que la tecla de retroceso sea pequeña ( es algo a lo que te acostumbras ) o un retardo en las teclas que entiendo será corregible . Por lo demás, quejas normales como un teclado que llegó con una tecla fastidiada ( que puede pasar con muchos ) o el tacto de las teclas extra laterales ... pero poco más .

También he visto en ebay el "TECLADO MULTIMEDIA USB SVEON SCT018" que googleando te encuentras una review a fondo y resulta ser una marca Española :) . Por lo visto está muy bien fabricado/ensamblado y tiene tacto de portátil ( para mí es un plus ) , además de tener teclas multimedia. Su contra es el lector electrónico que lleva integrado, que con windows 8/10 no funciona y es un peso muerto ... por lo demás, a nivel cualitativo en cuanto a teclado, aspecto sobrio/sencillo en negro y con serigrafía de las teclas que no se va a desgastar tan rápido como otros teclados low-cost ... pinta realmente bien :)
 

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Mahklas, yo pillé el del Alcampo y va genial ;)

No me arrepiento lo más mínimo y, de noche, poder apagar la luz se agradece....
 

Mahklas

Usuario Participativo
Mahklas, yo pillé el del Alcampo y va genial ;)

No me arrepiento lo más mínimo y, de noche, poder apagar la luz se agradece....

¿ Qué tal el tacto a la hora de teclear intensivamente ?
Sea como sea... la decisión no era mía :) ... pensaba honestamente que escogería el del Alcampo .
 

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
La verdad es que me sorprendió, ya que las teclas tienen un tacto duro, pero no tosco. Yo lo definiría como "contundente" si me permites. No tienen pinta de romperse con facilidad, aunque cierto es que tampoco me paso el día escribiendo biblias...

Los botones multimedia de la parte de arriba van genial en ciertas situaciones. Por ejemplo, las películas no las veo en el monitor, si no en un plasma de 42", pues subir o bajar el volumen me implica una hiperextensión del brazo para llegar al ratón o a los altavoces desde el sofá, pero si despliego el teclado, me queda más cerca, y sólo tengo que pulsar el botón correspondiente ;)

En resumen, lo compré por las luces en principio, pero es que no tiene nada que envidiar al teclado "normal" que usaba antes, incluso lo supera en algunas características, y ese me salió más caro....
 

Mahklas

Usuario Participativo
La verdad es que me sorprendió, ya que las teclas tienen un tacto duro, pero no tosco. Yo lo definiría como "contundente" si me permites. No tienen pinta de romperse con facilidad, aunque cierto es que tampoco me paso el día escribiendo biblias...

Los botones multimedia de la parte de arriba van genial en ciertas situaciones. Por ejemplo, las películas no las veo en el monitor, si no en un plasma de 42", pues subir o bajar el volumen me implica una hiperextensión del brazo para llegar al ratón o a los altavoces desde el sofá, pero si despliego el teclado, me queda más cerca, y sólo tengo que pulsar el botón correspondiente ;)

En resumen, lo compré por las luces en principio, pero es que no tiene nada que envidiar al teclado "normal" que usaba antes, incluso lo supera en algunas características, y ese me salió más caro....

Voy a tener que echarle una ojeada también :) , a ver si lo tengo por los Alcampos de mi zona eso sí >__>

Gracias por la información ;-)
 

Mahklas

Usuario Participativo
Actualizo:

- Finalmente comprado y recibido el Tacens MK1

http://www.amazon.es/Tacens-MK1-Teclado-Gaming-color/dp/B00HRTWONI

No es para mí, pero he pedido permiso para probarlo un poco y ver qué tal es ... algo que paso a compartir con vosotros :

- El cable: Tal y como indicaban el cable del teclado sorprende por su calidad; mallado, goma interior gorda y núcleo de ferrita. Todo un shock si tenemos en cuenta su precio y que teclados como el que uso en este pc ( Microsoft Natural Keyboard, con un PVP de unos 60-70 Eur ) no dispone de semejante "lujo" O__O

- Teclas: No tienen el mejor tacto del mundo, pero están en su sitio y funcionan correctamente XD ; a partir de ahí dependerá de las exigencias de cada uno.
Parece que lleva pegatinas, por lo que preveo desgaste a lo largo de los años... aunque es fácil de mantener, ya que sólo tendríamos que comprar un set de pegatinas acorde .

Como curiosidad: las teclas rojas no vienen puestas en el teclado, sino que lo recibiremos con las teclas negras estandar + una bolsita con las 8 teclas rojas y una "herramienta" ( un eufemismo en realidad, pues se me antoja bastante endeble... aunque cumplió ) de plástico para ayudarnos a sacar las teclas negras y poner las rojas. Al menos, tenemos 8 teclas de repuesto :)

- Teclas multimedia: Tiene bastantes como se ve en la foto del modelo, y funcionan la mayoría nada más conectar ( Windows 8.1 ) . Viene un micro-cd de instalación con una utilidad para mapear / macros que no he probado, pero a priori no he leído ninguna queja.

Al contrario de lo que indican en algún comentario de amazon, las teclas multimedia laterales no molestan al escribir... y veo difícil, que no imposible, pulsarlas por error, ya que están situadas sobre pequeñas inclinaciones. Las teclas además, no son tan grandes como las normales... por lo que al mero tacto se distinguen.

Dispone de una pequeña luz roja que ilumina el logo "Mars" rojo que se ve en la foto.

A grandes rasgos, lo cierto es que no está nada mal para lo que cuesta.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables