TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Recomendación: sustituir Pentium 4 de 11 años

ferranmde

Usuario
Hola de nuevo chicos,

deciros que mañana si no pasa nada tengo aquí las cosas para montarlo, y estoy debatiendo internamente (tras comparar con mi portátil) si meterle una gráfica dedicada. Ya me recomendasteis la Radeon R7 de 1GB GDDR5, pero estoy mirando y por la mitad de pasta puedo conseguir una de la misma capacidad, o incluso quizá 2GB, pero GDDR3.

Ahora mi pregunta es, en la hipótesis de usar herramientas como Adobe Premiere y After Effects, que requieren ya cierto nivel de gráficos, ¿notaré excesiva diferencia entre la R5 GDDR3 y la R7 GDDR5?, y, ¿notaría mucha diferencia entre la AMD Radeon HD 6300M de 512MB de mi portátil y la R5 GDDR3 de 1GB?

P.D: En mi portátil (i3, 4 GB RAM) suelo usar Premiere con vídeos en 1080p y los digiere correctamente, no se hace para nada arduo trabajar con ellos.

Un saludo!, y perdón por el bombardeo de preguntas :)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

adry23sg

Usuario
En primer lugar, la gráfica que dices que puedes conseguir por la mitad de precio y dices que tiene el doble de VRam (2GB frente a 1GB de la Radeon R7 que te recomiendan) Deberías poner el modelo de la gráfica, ya que una gráfica, por ejemplo, Nvidia 730GT de 4GB no es ni la cuarta parte que una Nvidia GTX 760 de 2GB.

La memoria de las gráficas apenas ayudan en el rendimiento y no las puedes medir así.
 

mega-samu

Usuario
Como te dije anteriormente en este post, yo cogería la R7 260x que te enseñe es una de las mejores calidad y precio para mi gusto. Ademas con el rendimiento que tiene tendrías pc de sobra para unos añitos.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables