TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Recomendacion pc

Atcneo

Facebook User
Buenas a todos. me ha entrado el gusanillo de esto del pc y voy a montarle un pc nuevo a Un amigo . Os cuento lo que quiere y presupuesto .
En principio el pc lo va a utilizar para ofimática, descargar pelis y verlas, videos de Youtube, navegación por internet y algun que otro juego. También busca una torre que no ocupe mucho espacio . El presupuesto es de 400€ para todo el pc excepto la grafica, que tiene un presupuesto de unos l00-150 €. Pues eso , principalmente quiere que el pc vaya rapido para las labores descritas.
Espero vuestros aportes y como no a Smarty .
Pd: hace algUn tiempo me recomedaron un pc por aquí y a día de hoy perfecto, super contento.Saluda a todos .
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Entonces con grafica incluida serian unos 500 o 550?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Podria coger una caja+fuente 500w y poner una 750. Rinden parecido por lo que tengo entendido, no? Serviria para ahorrar algo de dinero y mantenerse en los 550.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Según las comparaciones que he visto la r7 260x rinde algo mas, pero vaya todo dependería del grado que se tenga en pasarse de esos 550€

Lo comentado por lilsaik seria buena opcion en caso de no poder pasar el presupuesto de ninguna de las maneras.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables