TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Recomendacion pc

Atcneo

Facebook User
Hola buenas a todos.Soy nuevo en el foro e inexperto en la materia.Me gustaria recomendacion para pc nuevo.En principio quiero un pc barato dentro de las posibilidades,que principalmente voy a utilizar para juegos (tipo xcom, de estrategia,rpg y algun exclusivo,ya que para el resto tengo ps4) y para edicion de video a 1080p.Decir que el pc lo voy a conectar por hdmi a tv de salon,por lo que la resolucion maxima va a ser 1080p.En principio m gustaria que fuera potente,que moviera bien los juegos y que sea fluido a la hora de editar video y renderizado.Sobre presupuesto,pues lo mas barato posible,por decir algo,450€.
Y con respecto a la compra en amazon decir que soy de Canarias y por lo que se aqui lo para todo aduanas y el tema es complicado.No se si aguien tiene experiencia en este tema.
Sin mas,dar las gracias adelantadas y a ver si Smarty se anima jeje.Saludos a todos.
 

Darigaaz

Usuario Participativo
La edición de video (y más si es 1080p) necesita recursos por un tubo eh xD. En esos temas no estoy muy metido, Smarty tiene varias configuraciones por ahi para la edición de videos, y no son pcs baratos precisamente.

Aqui te dejo varios

http://forohardware.com/showthread....ura-youtuber-y-juegos-próxima-generación-700€

http://forohardware.com/showthread....seño-3d-2d-edición-de-vídeo-youtuber-y-juegos

http://forohardware.com/showthread.php/669-PC-juegos-render-edición-gama-alta-i7-CrossFire-SLI-766e
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Atcneo

Facebook User
Gracias por tu aporte.El primer enlace se sale de presupuesto.El otro, el de 450€ esta bastante bien,pero viendo el caro ya me quede con ganas.Aun asi tengo varias dudas.En principio,lo de ed. de video seria algo casero,es decir,no profesional.Pero me gustaria que el pc fuera suelto en estas tareas.Bueno gracias por tu respuesta y a ver si Smarty se pasa por aqui y me aconseja.Saludos.
pd:una pregunta tonta,perdonen mis pobres conocimientos.En una de las placas bases que aconseja smarty creo ver que tiene 4 slots para memoria ram.mi duda es,¿podria ponerle dos modulos de 4 gigas o sea 8 en total y mas adelante ponerle dos modulos de 8 gigas o sea 16 en total mas los otros dos modulos de 4 o todas las memorias tienen que ser iguales?.Saludos.
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Sí puedes ponerle 8 y luego otras 8, siempre mismas características de la ram sino te iran como la más lenta que tengas

De pc si vas a jugar principalmente y algo basico de edicion de video e imagen con un i5 no tendras problemas, y si además llevas una gtx 660 o gama superior de tarjeta eso te va ir muy fino. Cualquier configuración que te hace smarty es muy buena y no creo que te vayas a quedar descontento del pc
 

Atcneo

Facebook User
Gracias por el aporte.A ver si smarty se pasa y me hace un presupuesto guapo jeje.y gracias por aclarararme lo de la ram.un saludo.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos Actneo ;)

El tema de vivir en Canarias y comprar en Amazon.es no suele ser mucho problema, de hecho ha habido mucha gente de canarias que tenia la misma incertidumbre y que tras hechar cuenteas les ha salido mas a cuenta pedirlo en Amazon.es que de otra manera y así beneficiarse de su politica de devoluciones que es la mejor del mercado.

Aquí encontrarás información sobre los envios a canarias desde Amazon.es
http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?nodeId=200893430

Ahora reviso tu consulta y te paso una lista adecuada ;)
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Aquí lo tienes, no hay nada mejor por 450€. Con este PC obtendrás mejores prestaciones que la PS4 en juegos y podras jugar a 1080p suave y sin problemas. Para temas de edición y diseño es un PC inmejorable por este precio.
En resumen, puedes estar seguro de que cada euro que gastes en esta lista se verá traducido en potencia, silencio, frescura y bajo consumo.




Sale a unos 445€ sin los extras de abajo.

Extras:

 

Atcneo

Facebook User
Gracias por contestar smarty.En principio veo muy bien tu configuracion y estoy seguro del disco duro y la torre.Pero tengo algunas dudas a ver si me puedes ayudar.Si tuvieras algo mas de presupuesto,en que lo invertirias: en placa base,en cpu, tarjeta grafica o ram?.
Sobre el procesador veo que recomiendas mucho el i5-4570, que es algo mas caro que el aconsejado.¿cual es mejor? Vale lapena ir a un i7,es decir, hay mucha diferencia y que compense el precio?
Sobre la placa base,es actualizable en el futuro?
Sobre la tarjeta grafica,vale la pena meterle la asus gtx660 dc20 2gd5 que solo vale un poco mas?
Y sobre memoria ram,con 8 iria bien o tirariasa los 16g?
Bueno en principio esas son mis dudas.Si tuvieras algo mas de pasta en que invertirias primero o mejorarias.
No se si esto seria posible o si quedaria mejor sin problemas de compatibilidad o rendimiento:
cpu: i-4570
Placa base:la que has puesto
Ram:la que has puesto
grafica:asus gtx 660 dc20 2g dr5
Fuente:la que has puesto
Disco duro:el que has puesto
Torre:la que has puesto
En principio seria algo mas caro pero no se si compensaria, si los cambios serian a mejor o no.
Bueno no me enrrollo mas y gracias por tus aportes.Un saludo.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Gracias por contestar smarty.En principio veo muy bien tu configuracion y estoy seguro del disco duro y la torre.Pero tengo algunas dudas a ver si me puedes ayudar.Si tuvieras algo mas de presupuesto,en que lo invertirias: en placa base,en cpu, tarjeta grafica o ram?.
Así está muy equilibrado, pero si fuera para mi y tuviera que cambiar algo por que me entra dentro de un presupuesto, lo que haría sería meterle una gráfica mas potente:
ASUS PCI-E N GTX660-DC2OCPH-2GD5 - Tarjeta gráfica (GeForce GTX 660, 4096 x 2160 Pixeles, NVIDIA, 2048 MB, GDDR5-SDRAM, 192 Bit)

Todos los que se llevan una quedan muy agradecidos con ella.

Sobre el procesador veo que recomiendas mucho el i5-4570, que es algo mas caro que el aconsejado.¿cual es mejor? Vale lapena ir a un i7,es decir, hay mucha diferencia y que compense el precio?
La diferencia entre el 4570 y el 3330 es de un 10%, pero en la practica no lo vas a notar porque el i5 3330 ya está muy por encima de lo que requieren los juegos (por mucho que en las especificaciones de los juegos puedan pedir como recomendado otro procesador). Cambiar de procesador implica añadir un disipador mejor que el de serie y cambiar la placa base por otra compatible (no mucho mas cara). Si vas justo de presupuesto yo lo dejaría tal cual.
El i7 no merece la pena para jugar, el i7 4770 es igual de potente que el i5-4570 en juegos. El i7 4770 es como el i5 4570 pero con algunas características que solo aprovechan algunos programas de diseño y edición de vídeo, pero no lo juegos.

Sobre la placa base,es actualizable en el futuro?
Por 32€ no vale la pena pensar en actualizarla, te durará muchos años así sin tener que tocarlo, el dia que te veas forzado a cambiar o a mejorar de placa no valdra la pena mantener ninguna placa actual por muy actualizables que sean, lo mejor es comprar una placa con lo justo y renovarla cuando sea necesario (5/7 años) y no atarse a tecnologías si no renovarlas.
Si compras placas baratas nunca estarás atado a una tecnología anticuada. Si te para a pensar 32€ es menos de los que cuestan algunos juegos.

Sobre la tarjeta grafica,vale la pena meterle la asus gtx660 dc20 2gd5 que solo vale un poco mas?
Si tu presupuesto te lo permite sí vale la pena, aunque la que te he puesto en la lista es muy buena y jugarás muy bien a todo en 1080p,
Y sobre memoria ram,con 8 iria bien o tirariasa los 16g?
A partir de 8gb no notarás nada en juegos, no mejorarás ni un solo fps. Yo lo dejaría en 8gb que te servirán durante muchos años.
Bueno en principio esas son mis dudas.Si tuvieras algo mas de pasta en que invertirias primero o mejorarias.

Esto es lo que cambiaría:

Primer cambio: ASUS PCI-E N GTX660

Segundo cambio (este cambio solo lo haría si fuera muy bien de dinero):
Cambiaría procesador, esto me obligaría a cambiar placa para que sea compatible con el procesador y añadir un disipador porque este procesador genera bastante mas calor que el i5 3330:

Procesador (el mejor que hay para juegos, es aproximadamente un 16% mas potente que el i5 3330):

Intel Core i5-4670 - Procesador (3.4 GHz, 6 MB caché)

Placa:
Msi H81M-E33 - Placa base Intel H81 (Socket 1150, 2DDR3, 16 GB, VGA, HDMI, 2 sata3, 2 USB3)

Disipador:
Cooler Master Hyper TX3 EVO - Ventilador de CPU (3 tubos de contacto directo de calor, ventilador de 92mm con PWM)


No se si esto seria posible o si quedaria mejor sin problemas de compatibilidad o rendimiento:
cpu: i-4570
Placa base:la que has puesto
Ram:la que has puesto
grafica:asus gtx 660 dc20 2g dr5
Fuente:la que has puesto
Disco duro:el que has puesto
Torre:la que has puesto
En principio seria algo mas caro pero no se si compensaria, si los cambios serian a mejor o no.
Bueno no me enrrollo mas y gracias por tus aportes.Un saludo.

Puedes hacer este cambio si no mantienes la placa que te puse en la primera lista. Los procesadores Intel que su modelo empiezan por "4" no son compatible con la placa que te puse en la primera lista.
Para realizar este cambio has de cambiar la placa y tambien es recomendable añadir un disipador:
Placa:
Msi H81M-E33 - Placa base Intel H81 (Socket 1150, 2DDR3, 16 GB, VGA, HDMI, 2 sata3, 2 USB3)

Disipador:
Cooler Master Hyper TX3 EVO - Ventilador de CPU (3 tubos de contacto directo de calor, ventilador de 92mm con PWM)


Opinión personal, con el primer cambio que te propongo (cambiar la grafica por una 660) ya tendrías un PC para mucho tiempo, fresco, potente y duradero. No notarías que te has quedado corto en ningún juego.
Si vas muy bien de dinero, el unico procesador por el que vale la pena cambiar el 3330 sería el i5-4670, pero tampoco sería una mala acción escoger el 4570.

La lista quedaría así:




Con el i5-4670 y la GTX660 sale a unos 563€ sin los extras de abajo.

Con el i5-4570 y la GTX660 sale a unos 546€ sin los extras de abajo.

Extras:

 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Por cierto, elijas el que elijas, te va a rendir mejor que la ps4 para jugar, asique yo la dejaria para exclusivos y compraria los juegos para pc, que ademas de jugar mas a gusto, te saldran mas baratos. Incluso la venderia e invertiria el dinero en el ordenador, pero eso es algo muy personal.

Decir que mi ordenador es practicamente igual a la ultima lista que te ha puesto smarty y por ahora juego a 1080 a tope de graficos a casi todo (en los ultimisimos me toca bajar alguna cosilla para que vaya fluido, pero sigue estando todo casi a tope). Tambien me renderiza bastante rapido. Para un profesional quiza le vendria bien un i7, pero para los usos mas "amateur", con los nucleos cuda de la 660 ayudando al 4670, el conjunto vuela.
 

Atcneo

Facebook User
Muchas gracias smarty por tus respuestas.La verdad que da gusto leerte.Me has quitado todas las dudas y creo que tu ultima config. es perfecta,un poco mas cara, pero con mejores prestaciones, sobre todo en grafica.Muchas gracias.Espero tenerlo pronto.Y gracias lilsaik por tu opinion sobre el equipo.
Una ultima cosa:mi idea era pillarlo como muy tardeen julio.Creen que de aqui a julio bajaran algo mas los precios delos componente o me lanzo a por ellos ya?
Un saludoa todos.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Muchas gracias smarty por tus respuestas.La verdad que da gusto leerte.Me has quitado todas las dudas y creo que tu ultima config. es perfecta,un poco mas cara, pero con mejores prestaciones, sobre todo en grafica.Muchas gracias.Espero tenerlo pronto.Y gracias lilsaik por tu opinion sobre el equipo.
Una ultima cosa:mi idea era pillarlo como muy tardeen julio.Creen que de aqui a julio bajaran algo mas los precios delos componente o me lanzo a por ellos ya?
Un saludoa todos.

Saludos de nuevo, siempre es un placer ayuda en lo que se pueda ;)

Los precios en hardware no suelen bajar de forma predecible y si lo hacen será durante unos días para luego volver a subir, de hecho es muy posible que suban porque ahora mismo están bastante bajos.
Mi recomendación es que esperes lo mínimo porque puedes encontrarte con subidas o problemas puntuales de stock en algún producto que quieras en ese momento.

Si el día del pedido algo ha subido de forma notable o no está en stock avísame para que le buscamos un sustituto.

Un saludo ;)
 

Atcneo

Facebook User
Gracias smarty.sobre la placa,alguna de similares caracteristicas y calidad pero con 4 puertos de ram en vez de 2 y de precio similar?.
Y sobre amazon,sabes si descuentan el iva en compras a canarias.
un saludo y muchas gracias.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables