TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Recomendación PC sobremesa

Eduard

Usuario
Buenas tardes,
Queria comprarme un PC de sobremesa.
Primero de todo el uso que voy a darle al PC es normal uso word, excel y navegar por internet. También hago montages de videos de una camara gopro nada profesional modo aficionado.
El precio maximo serian 600€ y deberia incluir pantalla. No tendria problema en cogerlo a piezas si el precio es bastante mas reducido ya que me gusta el tema.
Lo que voy buscando es un PC que si tengo 5 ventanas de internet abiertas con youtube no vaya lento y si quiero hacer montages de videos tampoco y lo mas importante que el PC no me dure 3 años es decir que tenga una vida util larga .
Pido consejo mas que nada para saber si puedo conseguir lo que quiero a ese precio o debo esperar a poder comprar algun PC de mejores prestaciones a precio superior
Muchas gracias de antemano.
 

Tomastur

Usuario Participativo
Puede que sea lo que estas buscando.

Ryzen 3 1200 un procesador con 4 núcleos y 4 hilos con un precio y rendimiento bastante bueno , es la opción que mejor te aconsejo por el tema de montaje de vídeos te va a ir bastante bien , montamos sobre una placa base que soporta también procesadores de gamas superiores y con 4 módulos para ram , por si quisieras ampliar en un futuro , de momento vas a montar 2 x 4 gb a 3000 Mhz, el disipador el de stock del procesador , la torre bastante modosita para poder ajustar el precio al máximo , disco duro de 1 tb, uan fuente mas que decente y ya que el procesador no tiene graficos integrados vamos a necesitar una grafica y la que seleccione ha sido esat rx 560 que estaba en oferta rebajada a 94€ , permite montar hasta 3 monitores y si decides en algun momento utilizar el pc para jugar un poco tendras margen para poder jugar a 1080p en graficos medios en juegos triple A , en MOBAS en altos y cosas por el estilo, y montamos una pantalla LG de 21", tiene muy buenas opiniones , el panel es bastante bueno y con una gama de colores buena para el precio que tiene.

https://www.pccomponentes.com/configurador/5779B5137

Luego tendriamos un Intel i3 de 7 generacion, no seria necesario meterle una grafica, pero yo la he dejado para que veas como seria el precio con ella metida.

https://www.pccomponentes.com/configurador/D9A86fE20

Por ultimo un i3 de 8 generacion , en este caso si que ya no podriamos montar una grafica por que se iria 100€ el presupuesto.

https://www.pccomponentes.com/configurador/6808C7Cd4
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables