TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Recomendación - PC para jugar a todo. Presupuesto 1000€

Hola,

De antemano agradecer a todos los compañeros que sacan de su tiempo para ayudar/asesorar a la gente con poco conocimiento como yo :rolleyes:

Dicho esto, tengo un presupuesto de 900-1000€ el uso sería para poder jugar a todo sin problemas y alguna que otra cosilla de edición de vídeo pero algo puntual con sony vegas.

He visto en mediamark cosas pero me da que el precio no es lo que corresponde con las piezas que traen, ademas de que he leído que es mejor comprar las piezas por separado.

Quedo a la espera de vuestra ayuda.

Un Saludo:rolleyes:
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
que necesitas solo torre? o monitor y perifercios tb?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Es perfecta la confi de forevito, si te sobra dinero ponte la r9 290, teniendo en cuenta que el aumento de gasto es excesivo en comparación al rendimiento de más. Solo te lo digo por que sobra presupuesto, tambien la posibilidad de un par de euros mas en otras ram con disipador mas bonito, a mi es que me parecen feas esas jej
 
Última edición:
La placa no esta disponible ahora mismo, lo que estoy intentando es tener las piezas para este viernes con el envío rapido de Amazon...

hay alguna otra placa similar o mejor?

Saludos
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
placa asrock fatal1ty h97 performance pero te sube 20€
Mas de 8gb ahora no se aprovechan, ademas que andan muy cara puedes ponerle 8gb y mas alante cd bajen otros 8gb pero por ahora vas sobrado con 8gb.
Memorias mas bonitas sin llegar a los 80€ estas, aunque son a 1866 te van a funcionar a 1600 por el tema de la placa y el micro, si quieres de 1600 te dejo otras mas bonitas lo que tendras que comprar 2 acuerdate :D

Todo depende de lo que busques en micro si es pa jugar principalmente i5 es el que da más rendimiento, si es para dedicarte a renderizar videos i7. Todo viene debido a que los juegos no suelen aprovechar más de 4 núcleos y por lo tanto el i5 es el micro con los núcleos que mas rendimiento dan. El i7 viene encaminado a tareas que mejoran con mayor uso de mayor número de nucleso y asi usa su hyperthread que le hace funcionar como 8 núcleos virtuales.

La tarjeta es una pasada pero me parece demasiado cara, bueno estamos hablando de una de las de gama alta alta, pero si puedes permitirtelo adelante, Ten en cuenta que para aprovecharla tb necesitas un buen monitor que aguante esas resoluciones. M hace dudar si entra justa pq la tarjeta es de 305mm y creo que el espacio de la caja era de 300mm. Intenta una de 2 ventiladores es que la gama tri habria que ver creo que cajas mas especifica. Si alguien lo sabe si verdaderamente en la z9 plus entra sin problemas que lo diga, pa asegurarnos
 
Última edición:

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Como que no está disponible la placa, a mi me sale que sí

No te tomes todo al pie de la letra jeje, lo de las ram te dije lo que yo haría porque me gusta cacharrear y total, un par de euros las escojo a mi gusto, ya dije que me parecen feísimas, pero las ram son para lo que son y no para mirarlas, seguramente como la mayoría armarás tu pc y no lo volverás abrir jejej. Te dejo estas (las últimas son CAS8, yo iría a por ellas):cool:

http://www.amazon.es/G-Skill-F3-128...&qid=1408576901&sr=1-56&keywords=ram+8gb+1600

http://www.amazon.es/Corsair-Vengea...&qid=1408576901&sr=1-58&keywords=ram+8gb+1600

http://www.amazon.es/Ballistix-BLT2...&qid=1408576901&sr=1-65&keywords=ram+8gb+1600
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
jajajjaja no no alvaro, si es que puse las mas baratas que vi que fuesen bien lo hice que me tenia que ir jajajaja, como bien dices son pa eso jejeje yo tengo unas hyperX genesis que es la que estaban a buen precio cd las compre jajajjaa y solo las vi el dia del montaje y espero solo volverlas a ver cd toque limpieza de pc pq sino mal va la cosa :D
Las ripjaws me gustan solo que unicamente las veo bien de precio cd no estan en stocks o tienes q esperar varios dias, cd estan en stocks ellas se disparan y las demas bajan, y al final como todos andamos mirando el euro pa ajustar el pc al maximo elegimos la de oferta que dan un buen rendimiento jajajaj
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Verdad, pues ni me había fijado que no estaban disponibles... pero las crucial están a buen precio siendo cl8
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables