TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Recomendación PC para arquitectura, infografias y juegos - 1.500 euros aprox

Juliofmm

Usuario
Hola,

Soy nuevo en el foro. LLevo días mirando para comprarme un PC para trabajar como arquitecto, modelado y renders, y algún que otro juego tipo Battlefield.

Estoy barajando un presupuesto (con IVA) de unos 1.500 aprox. Me gustaría en el precio incluir un monitor de 27"

Me ha llamado la atención la caja fractal R4 Titanium, aunque he leído que no es de lo mejor en refrigeración, pj comparado con una coolmaster. De que manera se podria arreglar?

También me gustaría que fuera lo mas silenciosa posible, con disco duro ssd de 250, hdd de 2 TB, ram 16 gb (como mínimo), ;).

Esto es lo que tengo mas o menos mirado:

-caja fractal R4 Titanium.
-Fuente FSP de 650w 80
-Micro core i7 -4770
-PLACAS BASE Asus Z87-A.
-Disipador Scythe Ashura,
-RAM 16GB a 1866mhz cas10 a 1.5v.
-SSD SAMSUNG 840EVO de 250GB, 2.5",
-2 HDD WESTERN DIGITAL CAVIAR RED DE 2TB
-tarjeta gráfica gtx770 phantom de 2gb
-tRJETA DE RED tp LINK pcie a 300mb/sg dual band.
-Lector de tarjeta coolbox cr-600.
-monitor ASUS MX279H 27" LED IPS


Agradeceria cualquier sugerencia.

Muchas gracias
 

mentefria

Usuario Participativo
si cuando llegue a casa nadie lo ha hecho, te hago un presupuesto. por ese precio creo que podremos poner de gráfica una 780 ti, un SSD de 256 GB, el i7 4770 y sobrará algo para que me invites a una caña ;)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Esta poco equilibrado, hay cosas que están mal o que pagas de mas por ellas o que no van de acorde con el resto de elementos (ya por encime ya veo los siguientes elementos que deberíamos cambiar para conseguir equilibrio, mejor precio y mejor trabajo en conjunto: placa, disipador, fuente,memoria y discos duros). Por menos de ese precio como dice Mentefria podemos hacer algo mucho mas equilibrado y mas potente.

Yo ahora he de irme que me ha surgido una urgencia pero supongo que esta noche estaré por aquí junto a Mente fria y otros compañeros. Mi recomendación es que vayas mirando los resúmenes de mi firma, he hecho varios PCs para diseñadores y arquitectos que han quedado muy contentos y creo recordar que los he puesto en los resúmenes.

Resumenes

Nosotros recomendamos comprar en Amazon por la extrema facilidad a la hora de devolver algo. Si tienes que devolver algo, sea por el tema que sea puedes hacerlo sin que te hagan preguntas ni te pongan trabas, al contrario, te facilitan el proceso al máximo, eso es importantísimo a la hora de comprar hardware por Internet .
Ademas de no pagar por peso, puedes aprovechar la promoción que elimina los gastos de envío. Te recomiendo que t emires su catálogo.
 

raulal

Usuario Participativo
Hola!
Yo también soy Arquitecto ;)

Ellos te aconsejarán con más profesionalidad en cuanto a piezas, pero mi humilde opinión, coincido con Smarty.

Una placa de 100 euros en un PC de 1500, que pasó con los 1400?
Necesitas los HDD Nas Red o es una equivocación? Si no los necesitas como NAS, cámbialo por 1 hdd de 4Tb seagate barracuda.
De SSD yo con 120gb no necesito más, y ya sabes todos los programas...están ahí. Si vas a usarlos desde ya, pues coge 250, sino estás pagando por nada ya que eso se cambia fácilmente cuando se necesite (dentro de...2 años?)

Gástate lo máximo que puedas en procesador, todo "lo nuestro" funciona a base de cores. El que has puesto, o mejor si te cabe con los ahorros y recomendaciones de otras piezas.
La GTX 770 te va sobrada segurisimo para trabajar, no sé si te llegará para jugar battlefield en pantalla de 27" en full HD...supongo que sí.
S te ahorran dinero por otro lado ves a por la 780, pero si te quieres ahorrar dinero en algo, no vale la pena. Pagas bastante la novedad y el top gama.
Yo no soy gamer, con la gtx660 es más que de sobras para jugar a todo lo actual y mueve bién todo el 3D (hace 1 mes hice un modelado 3D de unos 500 metros a la redonda con 25 edificios y lo mueve).

Piensa que la targeta es para visualizar lo que estás trabajando, no para el rendering en sí (vaale si, algo aportan, pero el 90% es procesador digan lo que digan y a día de hoy). Incluso las previews, las hacen los cores. Mejor procesador, más previews -> mejor acabado final.

Las cajas coolermaster silencio y las antec insonorizadas creo que son las mejores (he trabajado con las dos y sobretodo la antec era impresionante de silenciosa y fresca a la vez, pero vale sus 130 euros) si te da igual no tener una estética "gaming".

Si lees mi firma, ese es mi ordenador para TODO, y corre de sobras archicad, photoshop, vray, cype y todas lo que se necesite, y te sale a día de hoy por unos 850/900 euros. Te quedarían 600 de tu presupuesto (al cambio llega para 32gb ram, gtx780 gráfica y placa mejor)
 

Juliofmm

Usuario
Buenos días,

gracias por ayudarme.

He estado mirando los resúmenes de Smarty y he visto esta configuración que puede encajar con lo que quiero, (es el post nº123 de tus resúmenes) (también he mirado el post nº 134, aunque ya se va un poco de precio, aunque no lo descarto, eh!!).

Bien, a continuación el resumen del post 123 de Smarty:



Fuerza bruta, calidad y silencio para todo por 1200€
PC silencioso y brutalmente potente que puede con todo (juegos con gráficos en ultra con muchísimos fps durante muchos años, trabajo, renders muy rápidos, edición, 3d, etc) a nivel lujo. Un PC Alienware con el mismo rendimiento y calidad que este PC podría costar bastante mas de 2000€ sin monitor.








La torre sin los extras de abajo sale por unos: 1210€

Extras:



o este monitor: monitor ASUS MX279H 27" LED IPSLa pega es que la caja no me gusta nada, me gusta mas la estética de una caja como:

[h=1]- Advance X11 - Caja de ordenador de sobremesa, negro[/h][h=1]- CiT Midi Mesh - Caja de ordenador para gaming (4 ventiladores, 3 LED verdes, lector de tarjeta), color verde y negro[/h]- caja fractal R4 Titanium
- O alguna mas seria, buena, y silenciosa.


No se si se puede bajar un poco el precio, e incluir un HDD de 2TB, (me conozco y se que el de 1 TB lo llenare rápido). Respondiendo al compañero RAULAL, lo del HDD Nas, ha sido un error, no me hace falta.

Tal vez no me merezca la pena pagar tanto por la novedad de la tarjeta gráfica, que parece ser lo que dispara el precio.

Se me había olvidado comentarlo, no tenia pensado hacerle OC al pc...

Gracias por la ayuda!
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
mira, ya que te sobra dinero, quizá te guste esta caja. la vi en un resumen de smarty y tiene... no sé.. tiene algo...
http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B003BLHVR0/forohard-21
....TIENE LA HABILIDAD DE QUE SE ME MARQUEN LAS VENAS DEL CON UNA FACILIDAD DIGNA DE LA MEJOR PROSTITUTA DE LUJO MALDITA SEA!!!!

Yo tengo más:
Cosmos II
Cooler Master RC-932-KKN5-GP HAF Advanced Big-Tower - Caja de ordenador, color negro
Antec LanBoy Air
Coolermaster HAF-X RC-942 - Caja de ordenador con ventana
Aerocool XPredator Evil Black Edition
Antec Nine Hundred Two V3 ATX
 

raulal

Usuario Participativo

mentefria

Usuario Participativo
esta es la que usaba en oficina.

http://www.amazon.es/gp/product/B004H7QICG/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&c reativeASIN=B004H7QICG&linkCode=as2&tag=forohard-21

cero de estética gaming, pero te aseguro que no sabes que el ordenador esta encendido o apagado, cabe todo de sobras y mucha ventilación.

y

ésta es su versión más asequible

http://www.amazon.es/gp/product/B005...ag=forohard-21

mmm no es mi tipo. todas muy negras y bastante planas
 

raulal

Usuario Participativo
tampoco son mi tipo, pero son muy profesionales, eso si :p

mira la mía es esta, y la recomiendo porque trae 4 ventiladores (le caben 7) y de estética me parece bastante potente. Y los acabados son muy buenos, encaja todo bien y buenos materiales.
Si les metes cosas con luces dentro queda gaming, y si no simplemente queda bestia, y no solo por la forma, sino porque de verdad le caben ventiladores y filtros en todos lados.

Zalman Z11 Plus Midi - Caja para ordenador (ATX, M-ATX, posible instalación de PSU, apertura para organización de cables, soporte de goma antivibración)
 

mentefria

Usuario Participativo
tampoco son mi tipo, pero son muy profesionales, eso si :p

mira la mía es esta, y la recomiendo porque trae 4 ventiladores (le caben 7) y de estética me parece bastante potente. Y los acabados son muy buenos, encaja todo bien y buenos materiales.
Si les metes cosas con luces dentro queda gaming, y si no simplemente queda bestia, y no solo por la forma, sino porque de verdad le caben ventiladores y filtros en todos lados.

Zalman Z11 Plus Midi - Caja para ordenador (ATX, M-ATX, posible instalación de PSU, apertura para organización de cables, soporte de goma antivibración)

y dices que la caben 7 ventiladores???
con esos materiales tan robustos a primera vista, ese tamaño perfecto, esas curvas tan sinuosas y a la vez elegantes, esas rejillas perfectamente alimeadas que dejan entrever un interior lleno de misterios. como remate sencillo y perfecto, queda el botón iluminado por un led. un toque austero pero elegante.

dejemos las gilipolleces, me parece una caja cojonuda a un precio buenísimo. ¿cuál es el tamaño máximo de gráfica que le entra?
y hecho en falta algún USB 3.0
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Buenos días,

gracias por ayudarme.

He estado mirando los resúmenes de Smarty y he visto esta configuración que puede encajar con lo que quiero, (es el post nº123 de tus resúmenes) (también he mirado el post nº 134, aunque ya se va un poco de precio, aunque no lo descarto, eh!!).

Bien, a continuación el resumen del post 123 de Smarty:



Fuerza bruta, calidad y silencio para todo por 1200€
PC silencioso y brutalmente potente que puede con todo (juegos con gráficos en ultra con muchísimos fps durante muchos años, trabajo, renders muy rápidos, edición, 3d, etc) a nivel lujo. Un PC Alienware con el mismo rendimiento y calidad que este PC podría costar bastante mas de 2000€ sin monitor.








La torre sin los extras de abajo sale por unos: 1210€

Extras:



o este monitor: monitor ASUS MX279H 27" LED IPSLa pega es que la caja no me gusta nada, me gusta mas la estética de una caja como:

- Advance X11 - Caja de ordenador de sobremesa, negro

- CiT Midi Mesh - Caja de ordenador para gaming (4 ventiladores, 3 LED verdes, lector de tarjeta), color verde y negro

- caja fractal R4 Titanium
- O alguna mas seria, buena, y silenciosa.


No se si se puede bajar un poco el precio, e incluir un HDD de 2TB, (me conozco y se que el de 1 TB lo llenare rápido). Respondiendo al compañero RAULAL, lo del HDD Nas, ha sido un error, no me hace falta.

Tal vez no me merezca la pena pagar tanto por la novedad de la tarjeta gráfica, que parece ser lo que dispara el precio.

Se me había olvidado comentarlo, no tenia pensado hacerle OC al pc...

Gracias por la ayuda!

Si no quieres pagar tanto por una grafica yo te recomendaria esta MSI GTX 770 2GB - Tarjeta gráfica (GeForce, 2560 x 1600 Pixeles, NVIDIA, 2048 MB, GDDR5-SDRAM, 256 Bit) te seguira llendo genial y baja mucho el presupuesto, que te ha gustado.
Luego podrías ponerle un Seagate Barracuda - Disco duro interno de 2 TB (Serial ATA III, 3.5") o incluso uno de de 3tb Seagate ST3000DM001 Barracuda - Disco duro interno de 3 TB (Serial ATA III, 3.5") con el ahorro de la grafica incluso podrias poner un ssd de 250 como en un principio comentabas Samsung 840 EVO - Disco duro sólido SSD de 250 GB, Plateado

La configuracion que te gusta, no es para OC y la caja yo tengo esta CiT Midi Mesh - Caja de ordenador para gaming (4 ventiladores, 3 LED verdes, lector de tarjeta), color verde y negro en azul y esta genial la verdad.
 

raulal

Usuario Participativo
jajajajaja
Ves como nos entendemos ;) por eso me la cogí yo, me pareció genial.

Lleva 2 usb 3.0 arriba y 2 usb normales. Para mí ya está bien, esos 2+2 y los que lleve tu placa por detrás, creo que suele cundir...

De serie lleva 2 ventiladores en los laterales, en los "mofletes", encarados hacia los discos duros. Esos hacen cero ruido y van directos a fuente
Frontal uno de 140 cm con leds azules. Ese es de 4 pines (placa con regulación o fuente)
Trasero 120 cm blanco. De 4 pines también.

extras: le caben 2 de 120 arriba y 1 de 120 abajo (ya que la fuente ocupa el sitio de otro)

Yo tengo puesto uno arriba y uno abajo, así empuja todo para arriba dónde debe ir el calor
 

Juliofmm

Usuario
mira, ya que te sobra dinero, quizá te guste esta caja. la vi en un resumen de smarty y tiene... no sé.. tiene algo...
http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B003BLHVR0/forohard-21
....TIENE LA HABILIDAD DE QUE SE ME MARQUEN LAS VENAS DEL CON UNA FACILIDAD DIGNA DE LA MEJOR PROSTITUTA DE LUJO MALDITA SEA!!!!

Oye!, pues me gusta mucho ;)

Bien, volviendo a la configuración del pc, después de lo que hemos ido hablando, esto es lo que tengo:

· Asrock B85 Pro4 - Placa base
· ASUS GTX770-DC2OC-2GD5 - Tarjeta gráfica (2 GB RAM GDDR5, HDMI+DVI)
· B-Move BM-CR07 Lector Tarjetas + SIM + DNIe + Bluetooth
· Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
· Corsair CS650M 650W 80 Plus Gold
· Fractal Define R4 Black Pearl
· Intel Core i7-4770 - Procesador (3.4 GHz, 8 MB caché)
· Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL10
· LG 27EA33V 27" IPS
· LG GH24NSB0 Grabadora DVD 24x Negra
· Logitech Desktop MK120
· Samsung 840 Evo SSD Series 250GB SATA3
· Seagate Barracuda - Disco duro interno de 2 TB
· TP-Link TL-WN725N 150Mbps wireless N Nano USB

Me sale un total de 1430 euros aprox.

Finalmente me decido por la caja Fractal R4, no se si ponerle algún ventilador mas, ya que de serie creo que solo trae 3.

Que tal esta configuración??

Gracias por ayudar!
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Esta perfecta, es todo un señor PC de gama alta que te dará mas de los que le pidas. Con los 3 ventiladores tendrás mas que de sobra al no ser un PC destinado al overclock.

No olvides el cable y el soporte para el SSD:

Si quieres SSD:




Si necesitas algo mas ya sabe ;)
 

raulal

Usuario Participativo
Oye!, pues me gusta mucho ;)

Bien, volviendo a la configuración del pc, después de lo que hemos ido hablando, esto es lo que tengo:

· Asrock B85 Pro4
· Asus GeForce GTX 770 DirectCU II OC 2GB GDDR5
· B-Move BM-CR07 Lector Tarjetas + SIM + DNIe + Bluetooth
· Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
· Corsair CS650M 650W 80 Plus Gold
· Fractal Define R4 Black Pearl
· Intel Core i7-4770 3.4Ghz Box
· Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL10
· LG 27EA33V 27" IPS
· LG GH24NSB0 Grabadora DVD 24x Negra
· Logitech Desktop MK120
· Samsung 840 Evo SSD Series 250GB SATA3
· Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
· TP-Link TL-WN725N 150Mbps wireless N Nano USB

Me sale un total de 1430 euros aprox.

Finalmente me decido por la caja Fractal R4, no se si ponerle algún ventilador mas, ya que de serie creo que solo trae 3.

Que tal esta configuración??

Gracias por ayudar!

Si fuese tu, y que dices que no quieres hacer OC (nunca). Cambiaría esa placa por esta: http://www.amazon.es/Asrock-H87-Pro...=1392936361&sr=1-1-spell&keywords=ashrock+h87

Y si dejas la puerta abierta al OC ésta: http://www.amazon.es/Asrock-Z87-Pro...=1392936449&sr=1-1-spell&keywords=ashrock+z87

El chip H87 es bastante mejor que el B85.
Por 10/15 euros de diferencia en un equipazo tan completo, lo pondria ;)
Y el Z87 es igual que el H87 pero permite OC.
Mira aquí: http://computadoras.about.com/od/pl...Diferencias-Entre-Z87-H87-H81-Q87-Q85-B85.htm

La caja esa fractal design es muy guapa la verdad!

El resto, envidia sana por mi parte ;)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables