TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Recomendación PC nuevo

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Me alegro mucho Raizen, al final como te digo, suelen llegar las cosas antes y en menos paquetes de lo que dicen hacer, así que guay por esa parte. Te ha quedado bien el montaje,cuando lo enchufes por primera vez y postees desde él avísanos jajajaja.
Yo te diría, si quieres sencillez y un buen SO tira por el W7, si quieres lo nuevo sobre lo que se desarrollan los juegos de ahora y de cara al futuro tira por W8.1, yo es el que tengo y la verdad, me va de lujo.
 

Raizen

Usuario
Hay diferencias notables de rendimiento entre el W7 y el W8.1? Al W7 estoy bastante acostumbrado por la uni y la verdad es que me gusta como funciona, el W8.1 no lo he probado pero no sé si me acaba de gustar el dieeño que tiene con lo de metro. Sé que se puede poner para que parezca W7 pero es que para eso instalo directamente el W7 xD.

Así que mi duda es esa, si hay alguna diferencia notable entre uno y otro.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
De rendimiento como tal ni idea porque en este pc no he instalado los dos, solo el W8.1, yo no veo la interfaz de metro, porque me arranca con el escritorio, ya te digo que yo tengo más 8.1 por las vistas al futuro, aunque ya se habla de windows 9 asi que cualquiera que elijas será buena opción.
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo noto que el windows 8 carga más rapido que el 7, en teoria viene mas optimizado, pero es windows te puede sorprender pa mal, en el siguiente updated grande meten que se pueda ver en clasico, ahora tendrias que meter pluggins q no me convencen para ponerlo asi
 

Raizen

Usuario
Al final opté por instalar Windows 7, estoy escribiendo ya desde el ordenador nuevo y la verdad es que es una maravilla como va, he trasteado un poco y todo va genial. Muchas gracias a todos por la ayuda, nos leemos :D
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables