TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Recomendación PC Gamer

Tolke

Usuario
Buenas, me gustaría vuestra ayuda para montarme un PC Gamer, tal que pueda jugar fluido a alto/ultra el GTA V (por ejemplo). El dinero no es problema inicialmente, no me urge y puedo ahorrar más meses, por eso no es problema.

Pero si que tengo varias dudas y "sugerencias / exigencias", :D.

Dudas.

En muchos presupuestos que he visto en el foro, han elegido AMD y ATI. Yo siempre he sido de INTEL y NVIDIA, y tengo entendido que AMD y ATI pierden en comparación. Que diferencial existen entre una CPU INTEL y otra AMD ? y lo mismo para una gráfica ATI y NVIDIA ?

Sugerencias / Exigencias.

Me gustaría tener una torre más o menos pequeña, me explico. En donde vivo ahora, no es que tenga mucho espacio la verdad, y si fuera pequeña, me ayudaría bastante a aprovechar el espacio.
El problema es que no he visto una gráfica potente y de pequeñas dimensiones a la vez, asi que por eso pido consejo en este foro.

Lo que necesito para mi pc Gamer sería sólo la torre, monitor y periféricos tengo. Pero una torre completa, incluyendo caja y fuente.

Espero que me puedan ayudar.

Muchas gracias !
 

Liriko

Usuario
Hola, la diferencia entre AMD e Intel es principalmente de precios los AMD suelen ser mas baratos pero ojo, la mayoria de hectacores no superan a un i5 quadcore y por supuesto cualquier i7 medianamente nuevo no tiene color... Entre AMD (antiguamente ATI) y Nvidia es mas complicado, en calidad precio es probable que AMD gane en este apartado ya que ofrecen mas o menos lo mismo por un precio inferior. Es cierto que Nvidia hace mejores Tarjetas, mas potentes, mas fps y cuenta con fisicas pero hay que pagarlas.

Saludos.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Cuando el dinero no es problema siempre suelo recomendar Intel y Nvidia. Las diferencias entre Intel+Nvidia y Amd+Amd (Ati) se pueden resumir así: Intel son mas estables, frios, duraderos y eficientes energeticamente pero son mas caros por lo que por "100€" (por poner una cantidad para una gráfica o un procesador) puedes comprar algo mas potente en AMD (gráfica o cpu) que en Intel o nvidia (gráfica o cpu), pero si gastas mas puedes llegar a procesadores como el Intel i7 con una Nvidia 660 que son equipos potentes, silenciosos y eficientes.
Hay mas diferencias pero en un principio y de forma fácil esa es la esencia.

Ahora estoy con este post, voy a estudiar el mercado de ofertas de hoy y el stock en Amazon y ahora edito y este post y te digo.

Esta es la configuración que le hice a un usuario ayer buscando entre las mejores ofertas:

Con este PC puedes jugar lo que viene de ultima generación durante muchos años a todo en muy alto ultra, es una confifuración muy equilibrada de compra maestra:

Disipador: Cooler Master Hyper TX3 EVO
Placa: Asrock B75 Pro3-M
Memoria: Corsair Vengeance Blue
Gráfica (actualizado) : Gigabyte N660OC-2GD
Fuente: LC-Power LC6650GP3 V2.3
SSD: Samsung 120GB 840 Evo
Raton: Perixx MX-2000B
Teclado: Trust 17608 - Teclado con conexión USB, negro
Procesador: Intel Core i7-3770
DVR-RW (Actualizado): ASUS DRW-24F1ST
Caja: Aerocool Qs-202 - Caja de ordenador (SECC, Fondo, 1x 140 mm, 140 mm, 1x 120 mm, 200 mm)
Esto te puede interesar: [Promoción] Ahorrarse los gastos de envio en Amazon

Leete también los pc que tengo en mis firma enlazados que vienen información adicional. La lista que te he puesto aquí arriba es una lista actualizada basada en el pc de 700 euros añadiendo mejoras.


Algunas torres compatibles:

NOX Caja Semitorre ATX NX-3 Sin Fuente Negro

Zalman Z11 Plus Midi

Aerocool Cyborgx semi-Torre negra/rojo

Cajas pequeñas
Ahora te miro Cajas pequeñas que sean compatibles y las añado aquí

Esta está muy bien de precio y es de calidad: Aerocool Qs-200 Lite Mini-Tower - Caja para ordenador (micro-ATX, 2 bahías externas de 5,25", 1 bahía interna de 3,5", USB 3.0), color blanco

Si no te gusta la caja dime cosas y buscamos mas.
 

Tolke

Usuario
Vaya esto es rapidez y lo demás es tonterías, creo que es el primer foro en el que he participado que me contestan rapidísimo.

Justo ahora me voy a casa, cuando llegue, hecho un vistaso a tu lista, Smarty.

Y gracias a los dos, Liriko y Smarty por aclararme mis dudas respecto a cpu y gráfica.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Un placer, por aquí andamos para lo que quieras ;)
 

Tolke

Usuario
Ok después de revisar tu lista, que me gusta mucho, he estado mirando cajas, y creo que prefiero más la pequeñita, pero con otro diseño, he estado investigando y esta Aerocool Qs-202 - Caja de ordenador (SECC, Fondo, 1x 140 mm, 140 mm, 1x 120 mm, 200 mm) me encanta, no sé si tienes alguna otra sugerencia, ya que sólo miré dentro del mismo modelo Qs.

Por todo lo demás, tal vez para tener el pc un mes antes, me pille una cpu Intel i5 3570. Como dije, el dinero no es problema, solo es cuestión de tiempo.

Me recomiendas otra caja micro ATX ?

Y ya por curiosidad, si me pillase esa caja que puse, que viene con agujeros para refrigeración, sería recomendable un sistema de refrigeración y si es así, cual me recomiendas ?

Gracias por la ayuda
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Ok ahora estoy con este post, enseguida te digo cosas, voy a revisar la caja que me has enlazado.

Ok la Aerocool Qs-202 - Caja de ordenador (SECC, Fondo, 1x 140 mm, 140 mm, 1x 120 mm, 200 mm) es perfecta para lo que buscas y no requiere refrigeración extra (ya viene con 2 ventiladores silenciosos que son mas que suficiente).

Seguiré buscando otras alternativas cuando vuelva a casa y si encuentro algo mejor te lo pondré aquí pero desde luego es pequeña, preciosa y de calidad la que has puesto.

La lista actualizada quedaría así:

Disipador: Cooler Master Hyper TX3 EVO
Placa: Asrock B75 Pro3-M
Memoria: Corsair Vengeance Blue
Gráfica (actualizado) : Gigabyte N660OC-2GD
Fuente: LC-Power LC6650GP3 V2.3
SSD: Samsung 120GB 840 Evo
Raton: Perixx MX-2000B
Teclado: Trust 17608 - Teclado con conexión USB, negro
Procesador: Intel Core i7-3770
DVR-RW (Actualizado): ASUS DRW-24F1ST
Caja: Aerocool Qs-202 - Caja de ordenador (SECC, Fondo, 1x 140 mm, 140 mm, 1x 120 mm, 200 mm)
Esto te puede interesar: [Promoción] Ahorrarse los gastos de envio en Amazon
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables