TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Recomendación PC Gamer por 600€

strok58

Usuario
Muy buenas foreros, me he registrado ahora mismo porque llevo varios dias mirando el foro en busca de un PC que sea de mas o menos 600-650€ y me han gustado mucho algunos presupuestos, sobre todo los de Intel i5. Y bueno, he visto que tambien ayudais a hacer presupuesto a medida, y bueno, aqui dejo una plantilla que me he encontrado hace un rato por el foro y he adaptado a mis necesidades.

Presupuesto Deseado: 500€
-Presupuesto Máximo: Como maximo maximo podria llegar a 600
-Uso Detallado: Juegos de ultima generación como el The witcher, FIFA,WoW, Battlefield,etc
-¿Vas a Jugar? ¿Qué tipo de Juegos?:
Juegos de ultima generación
-¿Vas a Usar el Ordenador para Edición de Foto, Vídeo o Renderizado?
NO
-¿Vas a Usar Componentes de tu Antiguo Equipo?
NO, ninguno
-¿Necesitas Montaje?
No, me las apañaré
-¿Te gustaría hacer OC? En un futuro (1-2 años) me gustaría hacerlo
-¿Necesitas algún periférico dentro del presupuesto? Pues necesitaría WIFI como mínimo
ACLARACIONES: He visto varios presupuestos o recomendaciones de PCs, que para mi gusto no estaban del todo completas, asique como mínimo quiero esto:

- Caja con USB 3.0
- 8 Gb de Memoria RAM(2 modulos de 4 gb)
- Disipador(Ventilador) de CPU
- Fuente de alimentación (preferiría que no fuera Tacens o NOX, ya que he leido muy malas experiencias)
- Tarjeta Gráfica dedicada
- Placa base y disco duro de al menos 1 TB
- WIFI (300 mbs)

Me gustaría que fuese un presupuesto para un Intel i5 (porque de i7 con este presupuesto como que no), ya que muchos presupuesto de los que he visto por estos precios eran para AMD y a mi no me convence mucho.
Otra cosa que me gustaría aclarar es que tengo un Presupuesto maximo de 650€, de los cuales como mucho 600€ irán para la torre y los otros 50€ van para un amigo que me vende su monitor y un lector de CDs, pero si me recomiendais un presupuesto con monitor incluido, pues os lo agradecería muchisimo;)

Muchisimas Gracias
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables