TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Recomendación para fuente de alimentación

Victortilla

Usuario
Me compré esta gráfica (al fin) y tengo que comprarme ahora una fuente de alimentación. Buscando fuentes de alimentación he encontrado dos que valen más o menos lo mismo pero que una tiene 550W y otra tiene 600W. Cuál es la diferencia?

Sé que para mi gráfica basta la de 550W, pero pienso mejorarla en algún momento y no tener que comprar otra fuente de alimentación.
Cuál me recomiendas?

Muchas gracias.
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Con ambas fuentes lo más probable es que tengas que cambiarlas en un tiempo, son fuentes con muy poca calidad pero claro si sólo tienes 25€ de presupuesto...

Si quieres una fuente que te dure muchos años y aguante cualquier cambio que hagas en el equipo, te recomiendo algo como ésta: http://www.amazon.es/Enermax-Max-Pr...452189130&sr=1-7&keywords=fuente+alimentacion

Es dinero pero es inversión de futuro, ya puedes estar tranquilo que no te va a pasar lo de ahora, con una fuente de calidad y 600W tendrás para alimentar cualquier gráfica actual y futura
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
¿Qué cambia? pues todo, Enermax fabrica fuentes con materiales de mayor calidad que Approx/B-Move, lo que hace que la fuente sea más estable en los voltajes (y no se estropeen a la larga los componentes del pc), sea más duradera, más silenciosa, ahorras en factura de luz también ya que tiene certificado energético 80+...

No tienen nada que ver vamos, tampoco se parecen en el precio pero es lógico, la calidad hay que pagarla. También hay fuentes aún mejor que la Enermax que te digo, pero ya nos saltamos de los 100€ y no creo que ya llegues a tanto.

Ten en cuenta que la fuente es el 'corazón' del equipo, se le da menos importancia de la que tiene y realmente es de los componentes más importantes del equipo
 

Victortilla

Usuario
Muchísimas gracias.
Y a parte de esa fuente que me has dicho, hay alguna de calidad parecida pero un poco más barata?
Si la diferencia es mucha pues me compro la que has dicho y ya está.
 

CrisKiley

Usuario Participativo
Zooropa, una pregunta, esa fuente (la LC 5550 de 550W) hasta qué tarjeta gráfica aguantaría?
 

Zooropa

.::Desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Zooropa, una pregunta, esa fuente (la LC 5550 de 550W) hasta qué tarjeta gráfica aguantaría?
No es tan fácil, aunque la gráfica es lo que más consume y suele determinar la potencia necesaria de la fuente, hay que tener en cuenta el resto del equipo, el procesador sobre todo. Además luego está el tema del overclock, que si tienes intención de hacerlo el consumo sube y tendrás que tener una fuente con más margen, y ya si haces OC tanto a la gráfica como al procesador, más margen aún...

De todas formas Victortilla en su caso se acaba de comprar la tarjeta gráfica, y cuando la cambie en un futuro por otra, si compra alguna de nueva generación se supone que consumirá menos que las actuales, esa es la tendencia con cada nueva generación, menos consumo y más potencia. Hoy en día incluso se podría poner una GTX 970 con esa fuente, eso sí personalmente pondría el modelo de 1 ventilador que según Gigabyte se conforma con una fuente de 400W y sólo necesita un conector de 8 pines de la fuente, pero no deja de ser una muy potente 970: http://www.amazon.es/Gigabyte-NVIDI...e=UTF8&qid=1452356389&sr=1-5&keywords=gtx+970
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables