TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Recomendación para comprar TV

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas compañeros, se me ha jodido una tele de tubo y ya es hora de comprar una. El presupuesto que tengo es de alrededor de 300-350€ y debe ser de 32 pulgadas porque es el espacio perfecto que cabe en el mueble.
Qué me podéis recomendar? Si es FULL HD genial, no es necesario que sea SMART TV, aunque si lo es, pues genial.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Muchas gracias Menta, me gusta mucho la última barata y con muchas cosas, pero desde cuando una SMART TV no tiene Wifi? Habría que conectarla por LAN.

Podría llegar hasta los 400€ si tiene Wifi, aunque la verdad, no sé hasta que punto lo utilizaré... Pero de cara al futuro quien sabe.
 
Última edición:

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
En casa tengo una Smart TV pero sin wifi, hay que conectarla vía cable. Sinceramente la smart tv parece mas chachi de lo que es.. si tuviera que volver a comprarla ahora lo haría sin smart tv y con un google chromecast. El ahorro seria grande y seguro que iría todo mucho mejor y mas fluido ;)
 

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pues creo que haré lo que me decís eh.
Entonces comprando el Chromecast tendría wifi en la tele? a ver si no me equivoco, podria usar el skype desde la propia tele, con la app de skype que viene preinstalada?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial

DI360

Usuario .::VIP::.
Sigo prefiriendo la 4K 3D que te he pasado jajaj. Tengo una Hanspree de 32" en la cocina y va genial, se ve como en la LG de 32" del salón.
 

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Por supuesto que es mucho mejor jajaja, pero tengo un presupuesto limitado.
En relación calidad/precio, lo que me ofreces creo que es insuperable.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables