TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Recomendacion para comprar mi primer pcgame

Hey foro que tal soy nuevo pero con el tiempo aprendere a publicar en la categoria correcta xD, pues le vengo escribiendo para ver que me recomiendan osea cual pc comprar.
Me haaa gustado bastante la confi de :

http://forohardware.com/showthread.p...=1681#post1681

y la forma que haa movido BF3 Y Crysis 3 es buena.

de vera me haa gustado bastante por que esta en mi presupuesto aunque se pasa un un poco pero hee tenido que buscar esos componente en ebay y hee visto que lo mejor para mi es comprar parte por amazon.com y parte por ebay ya que los componente que pones en amazon.es no tienen envio a mi pais.

Bueno tambien hee visto la config de :

http://forohardware.com/showthread.p...6661#post46661

y la forma que hee visto que mueve la BF4 me haa encantado y Cod ghost tambien pero se repasa de mi presupuesto :p xD

Y en realidad me gustaria una pc que me mueva como la de apus perfecta de 320e pero quisiera que ese monstrico me moviera la bf4 tal y como la apus version 2.0 la moviera. Aver si se le pueda hacer modificaciones a ala apus perfecta de 320e.o cual es la mejor opcion en mi caso. ya que empezare a trabajar el mes que entra y porfin tendre mi pc gamer que siempre hee querido tener.Y por eso les escribo aver que me recomienda hacer ya que no quiero hacer una disparatada xD.

Haaaa y aver si me dices una config para una pc mini gamer por decirlo para mi hermano(menor) pero con respecto aver si me ayudas ahi.pero creo que la mejor opcion seria la pc de low cost me parecio muy buena para el caso.

Vale esto es todo y lamento hacerles leer tanto es que porfin tengo con quienes hablar de pc xD gracias por el tiempo dado, que pases buenas
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables