TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Recomendación para acabar un PC!

Ridick_Ulo

Usuario
Hola, buenas a todos, soy nuevo el el foro. Un compañero, me ha regalado un par de componentes. Eran piezas que el utilizaba para minar, pero como ya no mina y a mi se me esta muriendo mi pequeño portátil, decidió hacerme un pequeño obsequio.

- AMD Sempron (Creo que si quiero jugar a juegos tendría que cambiarlo, pero por ahora puedo jugar al lol y prefiero comprar las piezas que faltan para poder encenderlo)

- ASRock 970

- Una Sapphire hd 7970 dual-x

Los componentes que me faltan, son la fuente de alimentación y la caja que había pensado en las que Smarty recomienda aquí:


Esto es lo que había pensado no se si es lo correcto (Ya que no tengo ni idea de informática), por eso pregunto. Bueno gracias y que paséis bien lo que queda de verano.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si no te llega para la corsair, una tacens radix te podria valer. Esa grafica tira mucho y desgracoadamente no podras aprovecharla con ese procesador. Cambialo en cuanto puedas, es un sacrilegio tener una grafica asi y no poder darle la caña que se merece xD
 

Ridick_Ulo

Usuario
Si tienes toda la razón XD. Pero poco a poco quiero ir consiguiendo uno bueno. Nunca me había interesado mucho por el hardware (gracias al foro soy menos ignorante), pero tengo que admitir que lo encuentro muy interesante. Ya he mirado varios vídeos de como montar el pc y estoy disfrutando. XD
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables