RECOMENDACION PANTALLA PARA GTX 1070

Tema en 'Monitores y Tv' iniciado por rojillo666, 5 Sep 2018.

1. rojillo666

rojillo666 Miembro del Foro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, se van acercando las navidades y este año me apetecia cambiar de monitor, lo que se fijo es que quiero dar el salto de 60 Hz a 144 Hz, mi duda es si con mi grafica merece la pena pasarme a 2K y seguir en 1080 y en ambos casos que monitores me recomendais ya que siempre me fio de vuestras opiniones, mi presupuesto en torno a 300 euros.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ver PCs en Mediamarkt Seminuevos con Garantía PC Montado Recomendado de Hoy
  2. rojillo666

Me Gusta recibidos:
    1
    Bufff despues de mirar en muchos foros y en muchos articulos mi cacao es monumental.

Ya no se si quiero jugar a 1080p y 144hz (TN) o jugar a 2k y sacrificar hz (IPS)

A ver si me echais un cable, por cierto no juego online competitivo (ni siquiera juego online), si juego algun shooter es en campaña individual y el resto un poco de todo (deportivos, aventuras, etc).

3. Idioxin

Idioxin Usuario Participativo

Me Gusta recibidos:
    122
    Yo preferiría 1080p, entre 24 y 27 pulgadas (decisión tuya y segun lo lejos que tengas el monitor tambien, para mí 24 pulgadas es perfecto), y con buen panel IPS pero con 1ms (o menos) de refresco a ser posible.

4. rojillo666

Me Gusta recibidos:
    1
    Entiendo que podria ser lo ideal (por los 144hz y los colores del IPS) pero conoces alguno? porque lo busque y de panel IPS solo encontre a 2K y con la GTX 1070 a esa resolucion me temo que tendria que sacrificar hz, de ahi mi duda entre IPS-2K-menos hz a TN-1080-144hz.

Creo que finalmente me voy a decidir por un panel TN para jugar a 1080p y 144hz, creeis que el G Sync merece la pena a esta resolución y como ya dije para juegos no competitivos sino mas bien para campañas individuales??

Última edición: 28 Sep 2018
  5. Tomastur

Tomastur Usuario Participativo

Me Gusta recibidos:
    93
    @rojillo666
    Te recomiendo mirar este vídeo seguramente te resuelva las dudas, después de verlo veras mucho mas claro lo que necesitas tu mismo.

6. rojillo666

Me Gusta recibidos:
    1
  7. Tomastur

Tomastur Usuario Participativo

Me Gusta recibidos:
    93

Compartir esta página