TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Recomendación impresora

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Bueno, alguien tiene que ser el primero en escribir un tema en este subforo, seré yo al parecer :D
Venía a preguntar a ver si me podíais recomendar una impresora de láser que imprima tanto en negro como en color, presupuesto máximo de 200 euros, es para uso diario, todos los días se imprimen mínimo 15 páginas y claro otros días (pocos) algunas más.
He mirado en amazon unas cuantas pero no sé por dónde tirar y por eso pregunto.
Muchas gracias!
 

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
La verdad es que está bastante interesante, si tuviera wifi ya sería cojonudo, aunque no es un gran problema para mi. Me la apunto. Muchas gracias smarty de nuevo. Miraré más modelos recomendados desde esa impresora. Ya os comentaré cuál me cojo.
 

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Lo que no sé es el tipo de tóner que utiliza.ya que cada modelo utiliza diferentes. No sé cual coger jajaja me parecen todas bastante parecidas,
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables