TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Recomendación impresora laser

Necesito una impresora para uso doméstico totalmente, la usaría muy poco.
Antes tuve de cartuchos y se me acababan estropeando los cabezales, secando cartuchos...
Me recomendaron pillar una láser, mi intención es gastar sobre 150€
Que me podéis recomendar por ese precio?
Orden de preferencia sería:
1º color
2º toner barato o compatible
3º Multifuncion
4º WiFi
A ver que me contáis. Gracias.[emoji6]
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Las impresoras láser Brother salen muy buenas, sus cartuchos suelen ser económicos y el que la compra nunca se arrepiente.

Pero con tu presupuesto y queriendo que principalmente sea a color, la cosa se complica, ya que con todo lo que comentas suben a unos 450€

La que he visto mas completa seria sin multifunción (con todo lo demás) y aun así pasaría de tu presupuesto Brother HL3150CDW - Impresora láser ( B/N 18 PPM, color 18 PPM)

Si es para uso domestico también podrías plantearte la opcion de que no fuera a color y de que tuviera todo lo demás, los tóner aun te saldrían mucho mas económicos Brother DCPL2520DW - Impresora multifunción salen a 23€ dos tóner.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables