TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Recomendación de Tarjeta grafica

Alberto Vendeta

Facebook User
Hola muy buenas a todos me gustaría saber vuestra opinión de que gráfica podría comprarme por unos 200-250euros con este PC:

DeepCool Tesseract BF Negra
Gigabyte GA z97p-d3
Intel Core i5-4690K 3.5GHz
Tacens Radix VII AG - 80+ silver - 700W
Cooler Master Hyper TX3 EVO
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2x4Gb

No soy fan ni de AMD ni de nvidia asi que acepto todo tipo de sugerencias sea la marca que sea.

Un saludo a todos y muchas gracias.
 

Alberto Vendeta

Facebook User
Muchas gracias menta por tu respuesta, la tendré en cuenta, no tendré ningun problema de falta de potencia ni de espacio por la caja y eso no?

Un saludo amigo.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Ningún problema, es todo compatible, a tu caja le caben gráficas de 31cm y la gráfica que te he puesto es de 29cm, por lo que entra bien. Y tampoco tendrás problemas por falta de potencia, la fuente puede con tu equipo y gráfica.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables