TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Recomendación de SAI

Ruben81

Miembro del Foro
Buenas a todos, llevo un tiempo pensando en comprar un SAI para proteger mi ordenador gamer y mi monitor. Mirando por el foro he visto que alguna vez habéis recomendado este:

http://www.amazon.es/Salicru-Home-6..._1?ie=UTF8&qid=1391724844&sr=8-1&keywords=sai

MI duda es: Sera suficiente este para proteger mi ordenador y mi monitor? Yo pienso que si sera capaz de hacerlo cuando este el ordenador en reposo o navegando, viendo vídeos... sin embargo cuando juego el ordenador y la pantalla consumen unos 400-500W (I5 4670, GTX 770, 8GB ram 1600, 1 disco de 2 teras...) en esos momentos yo creo que el SAI se quedara corto si surge un corte de luz. Como no soy ningún experto en este tema me gustaría leer la opinión de algún usuario que sepa o tenga un SAI.

Si este SAI se queda corto, como yo creo, cual me recomendaríais?

Muchas gracias de antemano
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
te servira. sobretodo el sai protege contra picos de potencia, que es donde mas daño produce a los ordenadores. si se produce un corte de luz te dara tiempo a guardar y apagar el pc.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Ruben81

Miembro del Foro
De verdad con solo 300w que suministra el sai sera capaz de aguantar un poco y no dar algún pantallazo o reinicio? Esto es lo que mas miedo me da, porque en ese caso no se si es mejor eso o que se apague todo completamente...
 

leo

Usuario
Quizás este SAI: http://www.amazon.es/Salicru-SPS-900-ONE-Fuente-alimentaci%C3%B3n-continua/dp/B00564ZNVQ/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1392120339&sr=1-1&keywords=salicru+sps+one te pueda interesar.