TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Recomendacion de que grafica comprar de Amd (Explicaion en el pots)

23depor

Usuario
Hola, queria que me ayudarais a elegir una grafica para el equipo que pongo a continuacion Presupuesto maximo 350€ - 380€

Ahora la explcacion de por que quiero que sea Amd, yo siempre tuve graficas Ati ahora Amd, cuando hice el pc me compre mi primera Nvidia una MSI GeForce GTX 760 Twin Frozr que con ocho meses a decidido pasar a mejor vida, con poco uso( 10 Horas a la semana de uso jugando) he tramitado la garantia con amazom que es donde la compre y me van a hacer una devolucion del dinero (un 10 para amazon con sus garantias). Por eso quiero amd dada mi mala experiencia con mi primera Nvidia (que no quire decir que amd no se estropen).

intel Core i7-3770, 3700 MHz
ASRock B75 Pro3-M
8 Gb ram ddr3 1333 2x4gb kingston
Samsung SSD 840 EVO 120GB
WDC WD10EZEX-60ZF5A0 1000 GB, 7200 RPM, SATA-III
Aerocool STRIKEX600W Modular
Caja Nox coobay Sx

Os pongo una foto de los valores que trae la fuente.



Un saludo y Gracias de antemano.

 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Sinceramente con tu fuente y presupuesto iría a por la Gigabyte GeForce GTX 970 - Tarjeta gráfica (4096 x 2160 píxeles, NVIDIA, 4 GB GDDR5, 256 Bit, PCIe 3.0) es una joya de gráfica, todas se pueden estropear, eso es una lotería y con la seguridad en devoluciones/garantías que te da Amazon no tendrás problemas, si tuvieras la mala suerte de que sale mala, la devuelves y asunto zanjado.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Tu fuente no permite poner mas de una 270x, asi que coincido con menta con la recomendación.

Si quieres amd por fuerza tendrías que cambiar de fuente y pondría una 290x o 290 si no llegas, pero seria peor compra que la nvidia 970
 

23depor

Usuario
Hola, no entiendo nada con la fuente (una fuente modular que me costo 90 € hace ocho meses en amazon, ahora es como si fuera antigua) cuando la compre estaba indeciso entre la gtx 760 que se me estropeo y la r9 280x y las dos me dijeron que valian y compre la fuente a la vez que la grafica. y ahora me comentais que no aguntaria ni una 270x que es inferior a la 760 que tenia. Si me explicais un poco porque asi ya lo se para cuando tenga que comprar una fuente no equivocarme. Gracias
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
No es que sea antigua, es insuficiente, solo para la 760 te va bien. Para la 280x no es recomendable solo 600w sino algo más. Entonces es eso, la 290 y 290x consumen mas o menos igual que la 280x.

Por otra parte, la gtx970 con 500w te sobran. Asi que tus 600, bien.

Que tal de ruido la fuente? la que tengo 1100 hace bastante.. bueno hacía
 

23depor

Usuario
No es que sea antigua, es insuficiente, solo para la 760 te va bien. Para la 280x no es recomendable solo 600w sino algo más. Entonces es eso, la 290 y 290x consumen mas o menos igual que la 280x.

Por otra parte, la gtx970 con 500w te sobran. Asi que tus 600, bien.

Que tal de ruido la fuente? la que tengo 1100 hace bastante.. bueno hacía

Hola la mia ruido no mete tengo cuatro vetiladores y el del procesdor y se escuchan mas eso que la fuente.

Por lo que veo las nvidia consumen menos que amd, como pasa con los procesadore de intel que consumen menos que los de amd.

Es que no es que no quiera nvidia, el problema es que el fallo que tuve con la grafica (la probe en otros equipos para descartar que no fuera de mi pc) es el mas que conocido nvidia windows kernel mode driver, buscando por ese error he leido comentarios de gente que cabio la grafica por otra nvidia y le volvia a pasar el error (no se si son cosas que se inventa la gente o es verdad) por eso el miedo a coger nvidia.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Tambien puedes probar, lo mismo aguanta bien 600w, ya si te se reinicia el pc sabes de donde viene
 

23depor

Usuario
Hola alvaro10, eso que me pones no es mala idea tengo que pensarlo. Otra duda hay mucha direcencia entre la 290 y la 290x a nivel de hardware.

Y otra cosa voy a jugar en un monitor con vga, a traves de un adaptador dvi a vga con una resolucion maxima de 1440x900. puede que alguna vez juegue en la tv a 1080 pero rara vez. lo digo porque igual me gasto mucho en una grafica muy potente y la estoy aprovechado poco.
 

Mariolg28

Usuario
La 290x a FULL toda la pc sin OC creo que esta mas o menos a 500w pero eso sacando la M, así es que te conviene una fuente de 700w.

Yo uso y soy sincero uso solo fuentes de poder Corsair tienen buen precio y de ultra calidad. Bueno acá donde vivo :)

No conozco esa marca de fuente que dices, así es que no comento nada malo de ella y nada bueno.

Precio de la Corsair de 750w Modular 90 Euros
http://www.amazon.es/Corsair-CX-750M-Fuente-alimentaci%C3%B3n/dp/B00ALK1TPE/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1415827710&sr=8-3&keywords=fuente+de+poder+corsair

Ahora la GTX 970 no necesitas cambiar fuente de poder (suponiendo que es muy buena la que tenes).

GTX 970 Amazon 342 Euros, con 3 ventiladores marca Gigabyte(buen oc si deseas hacerle).
http://www.amazon.es/Gigabyte-GeFor...id=1415829398&sr=8-4&keywords=geforce+gtx+970

Ati 290x Precio 383
http://www.amazon.es/MSI-R9-290X-Ga...F8&qid=1415829940&sr=8-1&keywords=msi+r9+290x

Yo en lo personal tengo y he solo comprado Ati ya que en ese momento de compra han estado a buen precio con comparación de la Nvidea y solo he comprado una Nvidea GTX670 para mi hermano, pero no me quejo de las Atis nunca me han traído problema y eso que en mi país hace mucho calor y no tengo aire acondicionado donde juego. Eso si que tengan buen cooler.

Yo me iría por la GTX 970 Gigabyte, no mucho consumo, así puedes hacer OC a tu pc, también si quieres poner 2 tarjetas de vídeo no necesitas la super fuente de poder.

Segun lei medio medio, la Ati es mejor que la nvidea pero la GTX 970 da el mismo rendimiento que la ati, ahora pensando que no podras sacarle mas a la ati, yo me iria a la GTX 970.

Espero que postees que haces jeje para ver como te va, Suerte.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Ostras, pedazo de precio, es de ahora mismo vaya.. antes estuve mirando y estaba mas cara.. la 970 digo
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Lleva desde las 18:30 - 19:00 a ese precio ;) Es muy buen precio, teniendo en cuenta los gastos de envío que salen gratis.
 

23depor

Usuario

Hola buscando informacion de la fuente que me recominedas con la 290. si la comparas los datos con la que tengo en +3.3v y +5v tiene mas amperios y mas potencia, en en +12v1 aqui solo tiene un amperio menos y 12w menos. Y en -12v y 5Vsb tambien tiene mas amperio y potencia. no veo casi diferencia canla mia. te adjunto la imagen de los datos de la que me recomindas sacados de la pagina oficial.

radixvii700.png


A ver si me aclaras un poco mas si realmente merece la pena el cambio. Con la gtx 970 si que no tendria que cambiarla?. Saludos y gracias a todos por las ayuda.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Si te digo la verdad, cuando me fije en tu fuente vi, que tenia solo 24 amperios, y ahora comprobándolo he visto que pone 50 (no se que estaría mirando). Por lo que si podría con una amd con ese amperaje.

Con la 970 sin problemas, consume muy muy poco y tiene una potencia barbara.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Hombre, los amperios son importantes pero la diferencia aqui son 100w. Ya te dije, seguramente la metes y no tienes problema, yo la estuve moviendo con 600w y perfecto.

Y eso, que cuando se compra el pc nuevo, no se recomienda solo 600w de la r9 280 para arriba, te lo dije sobretodo enfocado a lo que te dices que te recomendaron
 

23depor

Usuario
Hola a todos de nuevo, tengo un problema con el tamaño de las graficas, de largo me entran perfectamente y eso que son 31cms. Las medidas de la 970 son 31 x 12,9 x 4,3 cm no entraria por los 4,3 cm porque me pegaria con los conectores sata. Como maximo me entra de 3.8 cm que era lo que media la que 760 que tenia. Que me recomendais ahora, porque menos mal que medio por medirlo antes de complarla.

adjunto una foto para que me entendais.

 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Alomejor si que te tapa algun conector sata pero no todos. Solo tendras que conectar el disco duro en otro puerto.

+1, no creo que te tape todos, como dice el compi, y aunque te los tape, no apoya sobre ellos, quiero decir, que habrá unos centímetros para orientar el cable sata hacia uno de los lados. De todas maneras, si no quieres complicarte tienes 970 más cortas de 2 ventiladores. La MSi o la ASUS
 

23depor

Usuario
Hola, los tres primeros me los taparia fijo los tres de abajo puede que no, la pega es que donde tengo conectado el disco es sata 3 y el resto son sata 2.
en ese puerto tengo conectado el disco WDC WD10EZEX-60ZF5A0 1000 GB, 7200 RPM, SATA-III que es donde intstalo los juegos notare alguna tardanza en los tiempos de carga de estar en sata 2 a sata 3. el ssd lo tengo conectado mas arriba en dos puertos sata 3 junto con la grabadora de blu-ray El ssd es solo para el sistema por que como es tan pequeño de capaciadad lo tenog para eso. Una duda es la grabadora de bluray es necesario tenerla conectada a un puerto sata 3 o con un sata 2 va de sobra es que sino lo intercambio por el hdd de 1 TB.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Lo unico que aprovecha el sata 3 por ahora creo que son los ssd. Con un hdd no hay diferencia de sata 2 a sata 3, y con el blueray juraria que tampoco.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables