TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Recomendación de PC para 3d

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
No te preocupes normalmente sin carga suelen andar por 30º-35º es como te dijo lilsaik tema de refrigeración, mi caja por ejemplo tiene 5 ventiladores y al minimo van bastante bien, todo influye, la cosa seria alarmante si sin carga estuviesemos hablando de 50º.
Controlalo, pq ahora ademas d variando mucho la temperatura ambiente de un día a otro, y x la cercanía del verano, pero no te obsesiones, q tampoco es bueno, como bien dice lilsaik no le des importancia en un principio
 
No te preocupes, no es nada alarmante. En la temperatura entran muchos factores. Entre ellos la refrigeracion de la caja (cada una es un mundo) y la propia temperatura que tengas tu en casa. Yo ahora lo tengo en 29º solo con el chrome, pero va variando segun el dia. Vete diciendonos si sube o baja la media por si acaso hay algun problema, pero no le daria mas importancia en principio.


Vale muchas gracias.
Por cierto me ha surgido una duda a la hora de instalar los drivers de la placa por ejemplo en la que hay como 6 versiones de la bio y mi duda es si hay que isnstalarlos todos desde la primera version para ir actualizandola con las siguientes o ya con instalar el último instalador es suficiente.
Gracias por la ayuda
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo sólo instalo los del sonido, lo demás dejo los q me pone windows x defecto, con lo q respecta a la placa
Con la gráfica me voy a la pagina de amd o nvidia e instalo los últimos q tengan ellos en versión estable
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
La bios en principio no la toques. Solo se recomienda actualizarla si hay alguna funcion que no puedes hacer o si da problemas, pero si no, es un riesgo innecesario.
 
Posteo ya desde el ordenador nuevo.
Va de lujo, me he bajado hoy el lol y jugando con todo a full me iba a 60 fps sin problemas continuamente bua comparada con mi portatil que iba a 15 o 20 con todo en baja es una maravilla ahora a ver si mañana instalo 3d max y programas como esos y a ver como responde

PD las temperaturas muy bien a unos 45 grados la cpu y a unos 35 la grafica mientras jugaba

gracias a todos por la ayuda
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables