TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Recomendación de monitor con marco fino

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Te dejo un par de opciones:


He visto mas modelos tipo LG 22MP65HQ-P - Monitor de 21.5" (1920 x 1080, con tecnología LED), color negro que la primera foto muestra un marco muy fino, pero las siguientes se puede ver un marco mucho mas grueso y me crea duda, en la web oficial también parece que tiene marco grueso, pero en otras webs el modelo sale con marco fino.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Cestus93

Miembro del Foro
Te dejo un par de opciones:


He visto mas modelos tipo LG 22MP65HQ-P - Monitor de 21.5" (1920 x 1080, con tecnología LED), color negro que la primera foto muestra un marco muy fino, pero las siguientes se puede ver un marco mucho mas grueso y me crea duda, en la web oficial también parece que tiene marco grueso, pero en otras webs el modelo sale con marco fino.

Gracias. La verdad, el BenQ me ha convencido. Tiene muy buena pinta.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables