TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Recomendación de mejora de PC

Samu

Usuario
Buenas.

Dispongo del siguiente PC que me monté por piezas gracias a las recomendaciones que leí en este mismo foro :)

CPU -- AMD FX-8350 Black Edition 4.0GHz
Disipador -- Cooler Master Hyper TX3 EVO
Placa Base -- ASUS M5A78L-M/USB3
Tarjeta gráfica -- Sapphire TOXIC R9 280X 3GB GDDR5
Memoria RAM -- Kingston HyperX blu 16GB DDR3 1.600MHz
Lector y grabador DVD -- Asus DRW-24B5ST/BLK1
Disco duro -- SATA 1TB
Fuente de alimentación -- Conceptronic 700W
Caja -- Thermaltake Commander MS-I Snow Edition
Monitor -- BenQ 27'' LED GW2760 FULL HD
Altavoces -- Surround 5.1 logitech
Sistema Operativo -- Windows 8.1 Pro 64 bits

Bien, tras unos cuantos meses probando el sistema a fondo, quiero cambiar algunas cosillas y me gustaría saber recomendación adaptada a mis necesidades.

Disipador y placa base: he comprobado que no me aguantan un overclock moderado. Poniendo el procesador a 4.4Ghz no me resiste el PC. Me gustaría poder llegar a los 4.4 en adelante sin demasiados inconvenientes. Por ello, pregunto por una placa y un disipador acorde con mis exigencias y con un FX 8350. Por otra parte, mi placa alcanza temperaturas algo altas para mi exigencia (en reposo los 40-45º son normales, y ya en juegos de máximo rendimiento, roza los 70º, y no será por la ventilación que es casi perfecta con 4 ventiladores, dos expulsando aire, dos metiendo y cables recogidos por detrás de la caja).

Fuente de alimentación: No está nada mal la que tengo la verdad, ninguna queja. El problema que creo que hace demasiado ruido estando en reposo y en general (para mi gusto, porque muy ruidosa tampoco es). Me gustaría saber qué fuentes hay ultrasilenciosas que pueda con mi equipo sin mayor problema. Si no me convence puedo devolverla sin problemas gracias a la maravillosa gestión de Amazon :p

Disco SSD: ¿Merece realmente la pena? He leído unos comentarios brutales acerca de su instalación en un PC (especialmente del Samsung 840 EVO de 120GB).


¿Realmente notaría diferencias con las recomendaciones que me podáis dar?. Espero que me echéis una manita ^^.
P.D: Presupuesto intermedio para todo. Ni poco ni mucho. No quiero gastarme 100€ en una placa por ejemplo, pero entre 70 y 80€ no lo veo mal.

GRACIAS!
 

JuMk

Usuario
no estoy seguro si es compatible con AMD pero busca el Swiftech H220 ese es el mejor water cooling AIO y con ese facilmente te soportara un overclock de 4.4

y otra cosa la placa madre es lo mas importante no te puedes usar una de gama baja y el resto de hardweres de gama alta crearas un cuello de botella y te dara problema ala larga o la velocidad de tu pc se vera afectada y etc de problemas que causa el cuelllo de botella por eso en la placa madre debes comprar una de buena calidad en especial si vas usar overclock
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Última edición:

Samu

Usuario
no estoy seguro si es compatible con AMD pero busca el Swiftech H220 ese es el mejor water cooling AIO y con ese facilmente te soportara un overclock de 4.4

y otra cosa la placa madre es lo mas importante no te puedes usar una de gama baja y el resto de hardweres de gama alta crearas un cuello de botella y te dara problema ala larga o la velocidad de tu pc se vera afectada y etc de problemas que causa el cuelllo de botella por eso en la placa madre debes comprar una de buena calidad en especial si vas usar overclock

Eso está claro, por eso pregunto por una placa base compatible con mi sistema y un buen disipador. Ese que me comentas viene con 2 ventiladores y es algo caro la verdad.

Smarty, ¿un ayudita? :p
 

Samu

Usuario
Para el horno del 8350 necesitarás un buen disipador jajaja, lo raro es que te dé temperaturas tan altísimas con el disipador que le has puesto ya y tantos ventiladores.
Este creo que puede ser una buena opción:
http://www.amazon.es/Cooler-Master-...UTF8&qid=1388227421&sr=1-4&keywords=disipador

Yo creo que me lo calienta más la placa base, que no es la 100% adecuada con este equipo, por eso a ver si alguien me recomienda una apropiada :p

Ese disipador cuesta unos 10€ más que el que tengo yo puesto, ¿realmente hay una diferencia importante?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables