TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Recomendación adaptador/tarjeta de red

xtromd

Pionero .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola de nuevo!

Estoy ultimando los detalles de la compra de mi ordenador y me entran algunas dudas a la hora de elegir cómo conectarme a mi red wifi.

Ya se que lo ideal es que estuviera conectado por cable pero hasta que pueda hacer llegar un cable a mi habitación me compraré una tarjeta/adaptador de red para el wifi.

Hay adaptadores de red por USB como el TP-Link High Gain Wireless N - Adaptador de red USB (300Mbps, IEEE 802.11b/g/n, 2.4 GHz) que me ha recomiendado Smarty (http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00416Q5KI/forohard-21)

thump_894774051br4fkx3l.jpg


Pero por otro lado veo tarjetas de red que van directamente conectadas a la placa como esta, la Tp-Link TL-WN851N - Adaptador PCI inalámbrico para redes, 300 Mbps, 2 antenas extraíbles (http://www.amazon.es/Tp-Link-TL-WN8...xtraíbles/dp/B0019EMF2M/ref=zg_bs_937933031_7)

thump_894774461wgk6w1jql.jpg


Y me entran dudas de que es mejor... si una conectada por USB o una pinchada directamente..

NOTA: tengo 50 megas de ONO por si me queréis recomendar alguna otra cosa :p

Saludos ;)
 

raulal

Usuario Participativo
En teoría, por muy bueno que sea el adaptador USB, tendrá una latencia superior al PCI o PCI-E.
Incluso utilizando un USB 3.0.

A nivel de navegación, descargas y todo eso, van exactamente igual.
Si vas a jugar a cosas online lo mejor es directo a placa, y si puede ser con cable de red mil veces mejor que wifi, claro está.

También está el tema de que siempre tendrás un USB ocupado por una cosa que no vas a desenchufar nunca, a priori (también tiene la ventaja de que con un aparato te sirve para cualquier PC que estés usando en ese momento simplemente desenchufando...).
En fin depende de tu uso del PC.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables