TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Recomendación: 1070, 1080 o 1080 Ti

Elegir cuál me recomendáis

  • 1080

    Votos: 0 0,0%
  • Una patata Master Race

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    3

mxti

Usuario
Recomendación: 1070, 1080 o 1080Ti

Buenos días!

Quiero comprarme una gráfica que se adapte a lo que yo quiero, 1080p (no 4k), 60 o más fps en juegos actuales y que salgan de aqui a 2018 con los ajustes al máximo. No quiero ir muy sobrado y comprar algo que cueste mucho en comparación al uso que le dé, y estaba en duda entre una 1070, una 1080 y una 1080 Ti. El pc ya esta preparado para cualquier opción, y por ahora estoy con una humilde 960 que parece que le falta poco para jubilarse.

Muchas gracias de antemano!
grin.gif
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Yo me pillaría una 1070 que están genial para 1080p http://amzn.to/2qkVQJi

El precio no es exagerado y te aguantará de sobra hasta los juegos el 2018
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables