Recomedación de Pc ¿Qué os parece?

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por iisSmaeeL, 26 Sep 2015.

1. iisSmaeeL

iisSmaeeL New Member

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola,m muy buenas a todos,mi ante todo intentaré ser breve. La cosa es que he empezado el ao nuevo de Universidad y para sorpresa mi antiguo portátil ha decidido jubilarse (merecidamente).
    La cosa es que me gustaría tener un ordenador para manejarme en temas académicos sin pasarme mucho del precio de 350€. No me quiero extender mucho en el presupuesto por el simple motivo de que me gustaría hacerme más adelante un ordenador a piezas de los que ponéis aquí tan maravillosos ( aprovecho para dar gracias por ello).
    Me gustaría un ordenador que moviera fácilmente el paquete office, videos, películas.. sin exigir grandes esfuerzos.
    La cosa es que a nivel acádemico la surface me parece el dispositivo prefecto ( stylus, tablet, teclado..) pero es muy cara y ante esto coinseguí encontrar una alternativa llamada Cube I7 Stylus
    Sobre el papel es muy buena, precio ajustado, la tablet sola se encuentra por 280 euros, y así me daría un mayor presupuesto para un ordenador de mesa potente.
    ¿Qué os parece?¿Merece la pena? Según las críticas que he podidoo leer la verdad son bastante positivas.
    Muchas gracias a todos de antemano.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Compartir esta página