TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Recomandais el xps13 2015 por 712€?

Makoy

Usuario
Hola primero expongo mi situacion y luego pasamos a la oferta.

En primer lugar decir que tengo un ordenador de sobremesa bastante decentillo i7 3770k con HD7950 OC y 16GB de RAM.

El uso que le suelo dar a mis ordenadores es CAD, modelado 3D con solidworks y CATIA, photoshop, quiero empezar con zbrush, en fin ese tipo de cosas aunque no hasta unos limites enfermizos ya que no soy ni mucho menos profesional, salvo en el modelado 3D que si tengo mas experiencia pero hasta ahora lo utilizo mas como herramienta para prototipado e impresion 3D que para modelar una turbina kaplan por poner un ejemplo, vamos uso de ingenieria, ofimatica y a nivel principiante modelado zbrush y sketch. por esto ultimo valoro tambien una surface pro pero hace unos dias compre una tableta grafica china por 45€ que la verdad es que la ponian por encima de la gama de entrada de wacom con 10"x6" de area de dibujo, tengo mucha fe en ella jajajaja.

Bueno en principio me puse a buscar modelos de portatil potentes tipo el Y50-70 o los MSI pero al final no me llega a gustar que los ordenadores gaming se calienten tanto, pesen tanto y encima les dure la bateria 3 horas...es lo contrario a movilidad. Por temas personales viajo bastante y ademas estoy intentando conseguir un trabajo en el extranjero y en cualquier momento podria tener que irme. Y pense que la potencia en caso de necesitarla con mucha necesidad podria arreglarlo conectandome con teamviewer a mi sobremesa y ponerlo a renderizar o a hacer la tarea pesada en caso de necesitarlo y no sacrificaria las buenas 10-11 horas de autonomia que tiene el portatil que os propongo, aunque necesitaria conexion a internet para eso si o si. Tambien decir que mi presupuesto es el mas ajustado posible a mis necesidades, es decir no lo necesito para jugar, necesito los justo para cumplir de forma eficiente con mis necesidades al menos precio, si esto es 200€ perfecto, si es 1200€ pues me tendre que aguantar tambien.

Personalmente, un diseño elegante, con el maximo de metal posible y acabados premium, y dado que he renunciado a la potencia, con un tamaño reducidos la verdad es que me vuelven locos, al ver el xps13 la verdad es que me quede enamorado pero aqui en dell lo venden desde 1100€ que es un abuso en mi opinion.

Bueno, creo que ya he dado suficientes datos de mis necesidades para que podais recomendarme y responderme con la suficiente informacion. Pasamos al portatil en cuestion:

http://www.microsoftstore.com/store/...ctID.312471000

con el descuento PCGRAD15 se te queda la version i5, no touch, 128gb, 4gb RAM en 799 dolares que al cambio actual son 712€. he mirado en internet y dell permite transpasar la garantia entre paises una vez por portatil, entonces podria pasarlo a garantia española facilmente(que alguien me corrija si me equivoco) y el portatil se lo pediria a un amigo que tengo viviendo en USA y que vuelve en agosto.

Acepto recomandaciones tanto sobre este como otros portatiles, aunque personalmente lo veo una oferta inmejorable para lo que es, lo que mas me asusta es que el portatil no cumpla con mis necesidades en primer lugar algo preocupado por el i5 version U y en segundo lugar muy preocupado por los 4GB de RAM, los 128GB me van bien por que tengo uno igual aqui en el sobremesa, el resto no es ampliable no modificable ni nada y el resto de modelos como veis ya empiezan a subir a unos precio ya mucho mas parecidos a los de aqui.

Que me recomendais hacer? compro este u otro? ultrabook o gaming? problemas de garantias? en fin creo me he quedado bien relajado con el tocho...perdon especialmente a los que esten en este punto jajaja.

Muchas gracias por adelantado y un saludo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables