TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Recomandais el xps13 2015 por 712€?

Makoy

Usuario
Hola primero expongo mi situacion y luego pasamos a la oferta.

En primer lugar decir que tengo un ordenador de sobremesa bastante decentillo i7 3770k con HD7950 OC y 16GB de RAM.

El uso que le suelo dar a mis ordenadores es CAD, modelado 3D con solidworks y CATIA, photoshop, quiero empezar con zbrush, en fin ese tipo de cosas aunque no hasta unos limites enfermizos ya que no soy ni mucho menos profesional, salvo en el modelado 3D que si tengo mas experiencia pero hasta ahora lo utilizo mas como herramienta para prototipado e impresion 3D que para modelar una turbina kaplan por poner un ejemplo, vamos uso de ingenieria, ofimatica y a nivel principiante modelado zbrush y sketch. por esto ultimo valoro tambien una surface pro pero hace unos dias compre una tableta grafica china por 45€ que la verdad es que la ponian por encima de la gama de entrada de wacom con 10"x6" de area de dibujo, tengo mucha fe en ella jajajaja.