TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Recomandación PC

mieres063

Usuario
Hola, quisiera que me recomendaras un PC Gamer con un presupuesto aproximado de 600€.
El PC lo usaría principalmente para jugar y estaría encendido bastante tiempo, más o menos unas 10 horas al día. Me gustaría tener un PC que aguante los juegos de próxima generación con un nivel de fps bueno.
Por cierto, ¿los disipadores vienen con pasta térmica incorporada?

Gracias de antemano
 

exore13

Usuario Participativo
Los de fabricante me suena que vienen con la pasta ya puesta, pero los de calidad suelen venir con el tubo y pasta para unos cuantos aplicados.

Respecto al pc, tienes pensado hacer OC?
No es muy recomendable
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

exore13

Usuario Participativo
Yo no soy un mago haciendo configuraciones, pero la mayora de smarty te serviran
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si solo fuese torre me sale por 597€



Total 597€

Estoy seria cogiendo lo basico si ves que se me olvido algo dimelo y veo como ajustamos

Te dejo los consejos de compra y montaje

Smarty;27443 [B dijo:
Consejos de compra:[/B]
Nosotros recomendamos comprar en Amazon aparte de que son serios y fiables, por la extrema facilidad a la hora de devolver algo. Si tienes que devolver algo, sea por el tema que sea puedes hacerlo sin que te hagan preguntas ni te pongan trabas, al contrario, te facilitan el proceso al máximo.
Ademas no pagas por peso ni te cobran gastos de envío si aprovechas una promoción que sigue vigente.

Consejos de montaje:
He colgado en foro de ayuda al montaje varios posts con consejos y vídeos, ademas desde esa misma sección puedes preguntar cualquier cosa.
Montar un pc es realmente fácil, mas fácil que montar un armario del Ikea. Todo viene con sus instrucciones y sus cables, es bastante intuitivo y prácticamente no puedes enchufar un cable que no toque en un enchufe que no toque, porque directamente no encajara. Recuerda que en el foro de ayuda al montaje del pc hay mucha gente que ya ha montado su pc y esta por allí ayudando a los que se ponen por primera vez, aparte de que nosotros también estaremos pendientes y puedes consultarnos cualquier duda.

Si decides que no quieres montarlo, puedes llevar las piezas a cualquier tienda de informática de tu barrio y te lo montarán por unos 30€ (es el precio medio habitual).
 

mieres063

Usuario
Gra

Nivel: 95366

icon1.png
Re: Recomendación PC


Aquí lo tienes, con este PC puedes jugar a todos los juegos exigentes de los proximos muchos años a tasas elevadas de FPS, en 1080p











gracias por vuestras respuestas pero haré esta configuración recomendada por Smarty:
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
te falta sumar el hd y la grabadora al precio final, andaria sobre los 650-660€ el q pones :)
 

mieres063

Usuario
El hd y la grabadora lo aprovecho del antiguo, tengo un hd ssd de 120G para el arranque y otro de 1T para almacenaje.
 

exore13

Usuario Participativo
Mieres063,

Es mejor poner un 1460, se ahorra de 20 a 30€ que puede invertir en cooler, y el cambio de potencia no se nota.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables