TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

RECLUTA, ÚNETE A LA CAUSA!!!!!

mentefria

Usuario Participativo
saludos.
después de montar mi PC gamer, meterle el sistema operativo, instalarle juegos etc. me queda lo más importante: encontrar amigos con los que jugar.
todos mis amigos son de consola, de forma que estoy buscando gente para jugar BF4 y titanfall

gracias
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
jajajaja no tengo ninguno de los 2 juegos :(
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

mentefria

Usuario Participativo
jajajaja no tengo ninguno de los 2 juegos :(

aaaaahhh tío, pruébalos porque son la p*lla!!!!!!
el titanfall es divertidísimo, me lo paso bien solo así que imagínate con amigos.
el BF4 se me ha terminado de descargar hoy a la 1 y es un juegazo, tenía miedo porque el BF3 no me gustaba ya que era muy lento, entre persona y persona pasaba un siglo.
pero este no, tú te pones en TCT con 64 personas y es muyyy frenético

por cierto, la página esta de compra que recomienda el foro va como la seda, un 10
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo hasta dentro de un mes mas o menos nada. Entonces caeran el titanfall y el csgo seguro y quiza el bf4.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Yo tengo el BF4, a ver si encuentro tiempo para jugarlo.

Agrégame a Origin: ForoHardware_com
 

ruben11811

Facebook User
El mes que viene, cuando acabe examenes de la universidad y compre grafica, creo que me comprare un juegecito de estos, el battlefild probe el 1 y me lo pasaba teta asi que el cuatro ni me imagino :p
 

abablat

Usuario Participativo
aaaaahhh tío, pruébalos porque son la p*lla!!!!!!
el titanfall es divertidísimo, me lo paso bien solo así que imagínate con amigos.
el BF4 se me ha terminado de descargar hoy a la 1 y es un juegazo, tenía miedo porque el BF3 no me gustaba ya que era muy lento, entre persona y persona pasaba un siglo.
pero este no, tú te pones en TCT con 64 personas y es muyyy frenético

por cierto, la página esta de compra que recomienda el foro va como la seda, un 10

Que página de compra recomendado?? G2a? Steam? Es que ando un poco perdido y yo cuando quería un juego (en mis tiempos) iba a la tienda y lo compraba pero veo que ahora hay otros métodos de compra (NOTA MENTAL... tengo que ponerme al día jajaja)

A ver si cuando monte el mío puedo hacerme con alguno de estos dos (aunque nunca te jugado online y no se si me molará)

De momento tengo vistos estos: GRID 2, dead space 3, outlast y crysis 3
 

abablat

Usuario Participativo
Y en esta página se descargan los juegos? Y con la clave que te dan lo activas? Mola!!!
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
necesitas tener origin, uplay o steam en algunos casos, en otros, puede pedirte una cuenta en battle.net, todo depende de la compañia o la plataforma en la que este el juego.
Ya que un juego puede estar en origin, steam o uplay, pero el tenerlo en una plataforma no significa el tenerlo en otra son independientes
 

Xavinex-gen

Miembro del Foro
Yo tmb me he montado un pc hace nada, así que te dejo mi nickname de origin por si quieres echar unas partidas el battlefield 4 : xXBiGPlayAXx

Venga nos vemos!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables