TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Recién Montado no enciende - Posible problema Placa

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
A un amigo le pasó lo mismo y le dijeron q pusiese un procesador mas antiguo (i3 por ejemplo) para poder arrancar y actualizar la bios. Se lo tuvo q mandar para q lo hicieran ellos porque la gente normal no suele tener distintos tipos de procesador por si algo falla...

Enviado desde algun sitio con patatalk
 

angelparras

Aprendiz
A un amigo le pasó lo mismo y le dijeron q pusiese un procesador mas antiguo (i3 por ejemplo) para poder arrancar y actualizar la bios. Se lo tuvo q mandar para q lo hicieran ellos porque la gente normal no suele tener distintos tipos de procesador por si algo falla...

Enviado desde algun sitio con patatalk

Pues precisamente yo tengo un i7 y un i5, por lo que me es imposible hacer eso y además, no me sobra el tiempo para andar con pruebas de ese tipo, es muy arriesgado.

He pedido un reemplazo y en breves tendré el nuevo procesador, si no funciona, vere a ver que hago, aunque tengo un intel core 2 quad, a lo mejor me sirve, probaré, gracias.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
El core 2 quad no te vale para eso porque no es el mismo socket.
Actualizar la bios tiene un riesgo infimo, pero en este caso necesitas un procesador del mismo socket, pero un modelo anterior. Seguramente la fecha de fabricación de la placa es antigua.

Enviado desde algun sitio con patatalk
 

angelparras

Aprendiz
Gente, tema solucionado, he puesto el i7 4770 y se ha arreglado, para cualquier otro que lo necesite, compatibilidades:

http://www.asrock.com/mb/Intel/H87M Pro4/?cat=CPU

No copio la lista porque es muy larga.

Espero que os sirva, de fabrica viene con 1.03 o 1.3 y tienes que buscar un procesador que ponga ALL y ese es el que debes usar para actualizar.

Gracias

--TEMA RESUELTO--
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables