TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Recién Montado no enciende - Posible problema Placa

angelparras

Aprendiz
Hola, como sabeis algunos me he montado este PC:

r9 270x
i5 4690
h87m asrock
hyper tx3 evo
hyper x genesis 4gb

[video=youtube;Eu16a6EteBo]https://www.youtube.com/watch?v=Eu16a6EteBo[/video]

Mi problema es que ahora cuando voy a encenderlo no enciende, desconecto todo menos ram y procesador y uso gráfica intewgrada y nada.

Creo que es cosa de alimentación de placa ya que algunas entradas de ventilador funcionan y otras no, cosa rara. Como si estuviera alimentada a la mitad, no es cosa de fuente porque cambié de 300w a 480w y he probado ambas por si acaso y nada.

La he cambiado por una nueva en Amazon garantía y cuando la cambié probaré, independientemente conservo la placa, alguién sabe que puede ser?

Gracias.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Separadores y todo bien puesto? No hace nada contacto? Has hecho lo del puente de la fuente? La placa sin RAM pita? Cuantos pitidos?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

angelparras

Aprendiz
Todo bien puesto, nada hace contacto, no se que es el puente, pero he reseteado la bios por si fuera eso, sin ram no se, pero pitidos no he oido, mñana probaré.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
¿Q fuente tiene?

Enviado desde algun sitio con patatalk
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Desconectas todos los cables de la fuente del pc, pones un clip en el verde y el negro como esta en la foto y la enciendes a la corriente.

a762ebf9b4b90324734d49caa5019f8d.jpg


Si enciende el ventilador de la fuente va, si eso deja algún ventilador conectado por el molex.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Sin fuera falta de potencia sin la gráfica debería funcionar, si no da señal ya es malo, mira esta vez si la placa pita si no pones la RAM, ( asegúrate de tener el altavoz de la placa puesto)
 

DI360

Usuario .::VIP::.
El altavoz suele venir con la caja, mañana cuando pruebes con la Corsair nos dices. Tiene pinta de ser la fuente.
 

angelparras

Aprendiz
Bueno, acabo de probar la fue te de 650w y nada. No da señal. He probado reset jumpers y quitar pila. Y nada, no hay manera.
 

angelparras

Aprendiz
He probado todo fuera de la torre y lo mismo, no da señal...

Puede ser procesador?

No quiero estar cambiando piezas continuamente.
 

angelparras

Aprendiz
Puffff, eso me va a matar, tener ke cambiar pasta termica y todo...

Vamos a repasar, he probado placa nueva, grafica integrada y grafica gtx770, ram distinta y todo distinto...

Por descarte es procesador?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables