TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

reciclar servidor

leunam

Usuario
O de si sale más caro el collar que el perro.

Buenas, en mi empresa han achatarrado servidores viejos, y he conseguido evitar el desguace para dos que parecían prometer.
Son dos servidores iguales, de 1U, marca supermicro, con placa X7SBi, xeon 3000 quad core, 8 GB de ram (4 módulos), gráfica ATI ES1000 (32MB), sin tarjeta de sonido, un HD de 1 TB, un bus pcie (x8), uno pci y ruido de reactor despegando.

http://www.supermicro.com/products/motherboard/xeon3000/3210/x7sbi.cfm

Lo del ruido creo que con comprar ventiladores silenciosos lo tendría, pero mi problema es que en el manual de la placa pone que el bus pcie que lleva no se puede utilizar para tarjetas gráficas :(

¿Qué pensais que se puede hacer con ellos sin que cueste más el collar que el perro?

Mi idea era renovarlos y usarlos, pero esa gráfica y sin sonido, me han chafado.

Saludos y gracias por anticipado.

Saludos
Manu
 

leunam

Usuario
¿algún alma caritativa me puede ayudar?

Saludos
Manu
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables