TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Reciclando PC para Gamer

ermati

Usuario
Hola!

Tengo un PC bastante normalito que uso para trabajar, pero por una desgracia del destino :mad: conocí el League of Legends hace cosa de un año y empiezo a ver que esto de los juegos de PC es divertido :p, juegos como el LoL me van a unos FPS semiaceptables con todas las opciones gráficas casi al mínimo, pero juegos como el Diablo 3 me van bastante mal. Tengo un presupuesto bastante ajustado que quería usar reciclando la mayor parte del PC viejo, ¿me podéis echar un mano?

Mi idea es comprar una caja (porque la que lleva es de estas pequeñas que solo caben gráficas de perfil bajo) y una gráfica que me vaya decente. ¿Con esto sería suficiente o le meteríais algo más?... o cambiaríais todo el equipo

El PC que tengo es un Acer Aspire CPU ACER ASPIRE AX3950I3-550, 4GB, 500 GB, W7HP, creo que las especificaciones del equipo son:

Procesador / Chipset
Número de Ranuras PCI: 1
Fabricante de Procesador: Intel
Tipo de Procesador: Core i3
Modelo de Procesador: i3-550
Núcleo de Procesador: Dual-core
Velocidad de Procesador:. 3,20 GHz
Caché: 4 MB
Procesamiento de 64 bits: Sí
Hyper-Threading: Sí
Fabricante de Chipset: Intel
Modelo de Chipset: H57 Express

Memoria
Memoria Estándar: 4 GB
Memoria Máxima: 8 GB
Tecnología de la Memoria: DDR3 SDRAM
Estándar de Memoria: DDR3-1333/PC3-10600
Número de Ranuras de Memoria (Total): 4
Lector de tarjeta memoria: Sí

Storage
Número de Discos Duros: 1
Capcidad Total del Disco Duro: 500 GB
Interfaz de Disco DuroSerie ATA
RPM de Disco Duro: 7200
Tipo de Unidad Óptica: Grabadora DVD
Compatibilidad de Dispositivo Óptico: DVD-RAM/±R/±RW

Muchas gracias por todo :)
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Mírate los mas baratos que tengo en mi firma e inténtalos usar como base. Son compras maestras equilibradas para poder jugar a juegos de ultima generación gastando poco.

Si necesitas ayuda esta noche estaré por aquí.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ermati

Usuario
Muchas gracias por la respuesta Smarty!

Esto que digo es posible?, usar micro, placa, RAM y Disco Duro de mi PC antiguo y meterle una caja nueva, fuente de alimentación y gráfica?

Siguiendo los post que pusiste sobre montarse PCs había pensado empezar comprando en Amazon algo así:

VTX3D HD7770 1GB GDDR5 (V3) - Tarjeta gráfica (Radeon HD 7770, AMD, 1100 MHz, 1024 MB, GDDR5-SDRAM, 128 Bit)





CiT Venom Mesh - Caja de ordenador para gaming (interior de color negro, ventilador de 12 cm con LED azul) - CiT








B-Move BM600W unidad de funte de alimentación - Fuente de alimentación (600 W, Over voltage, Negro, 1460 g) , color: Black - B-Move

EUR 26,37

Y cuando tuviera algo más de dinero comprar el resto de piezas, crees que me serviria o mejor esperar y comprarme todo junto cuando sea posible?

Nuevamente muchas gracias y enhorabuena por el fantástico trabajo que haceis con este web!
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Muchas gracias por la respuesta Smarty!

Esto que digo es posible?, usar micro, placa, RAM y Disco Duro de mi PC antiguo y meterle una caja nueva, fuente de alimentación y gráfica?

Siguiendo los post que pusiste sobre montarse PCs había pensado empezar comprando en Amazon algo así:

VTX3D HD7770 1GB GDDR5 (V3) - Tarjeta gráfica (Radeon HD 7770, AMD, 1100 MHz, 1024 MB, GDDR5-SDRAM, 128 Bit)





CiT Venom Mesh - Caja de ordenador para gaming (interior de color negro, ventilador de 12 cm con LED azul) - CiT








B-Move BM600W unidad de funte de alimentación - Fuente de alimentación (600 W, Over voltage, Negro, 1460 g) , color: Black - B-Move

EUR 26,37

Y cuando tuviera algo más de dinero comprar el resto de piezas, crees que me serviria o mejor esperar y comprarme todo junto cuando sea posible?

Nuevamente muchas gracias y enhorabuena por el fantástico trabajo que haceis con este web!


Sisi, la 7770 es una buena mejora para tu PC. Esos 3 componentes perfectos para aprovechar todo el resto de tu máquina.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables